sábado, 4 de julio de 2009

El cumple de mama Nini

Mi abuela "mama Niní" cumplió 93 años de edad hace unas semanas. En ese entonces quise escribir un post para ella, pero no pude por cosas de la vida. Así, como nunca es tarde les cuento que a su edad hace muñecos de cartón, cocina, recita décimas, baila y si la dejan ni se diga. Ella es un ser humano dulce y muy especial. Le gustan las flores y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y cuidado del medio ambiente. Ella siempre ha tenido grandes jardines donde cultiva hermosas rosas. Creo de ella herede el amor por las flores y el jardin, que se ha convertido en una gran pasion. Esta mujer con temple de acero pero super dulce y humana, tuvo doce hijos. A ella la amo y respeto porque supo educar con amor y valores a todos sus hijos, incluyendo a mi madre. Así que desde mi humilde blog quiero desearle mucha salud y todas las bendiciones del mundo a doña Niní, quien es oriunda de Dajabón. Felicidades Mama Nini!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA SRA. NINI. MUCHAS BENDICIONES PARA ELLA Y TODOS SUS FAMILIAS.

LA SRA NINI. NO ES ORUINDA DE DAJABON , AUNQUE POR LOS AÑOS VIVIDO EN ESE HERMOSO PUEBLO SE LE PUEDE DECIR QUE ES DE AYA .

PERO NO IMPORTA DE DONDE VIENES , LO QUE IMPORTA ES QUE ES UNA PERSONA MUY CARIÑOSA , MUY QUERIDA Y LA RECUERDO CON MUCHO CARIÑO A PESAR DE TENIA MUCHOS AÑOS DE NO VERLA .

FELICIDADES ¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuando se llega a una edad como esa es sin duda un bendicion, dicen los viejitos de antes que es porque se ha portado bien con los padres. De cualquier forma que sea se refleja toda la experiencia, los diferentes matices de la vida a traves del tiempo. Gracias a DIos y bendito sea quien pose tan grande regalo, es de plena dicha quien tiene a su lado una abuelita, Felicidades y espero que DIos la mantenga asi de bonita y llena de salud y vida mucho tiempo mas.
Jfernandez

yaritza madera dijo...

Hola Judith, siempre sigo tu página porque no solo tiene noticias importantes sino porque las despliegas con un lado humano y sensible que no todos los periodistas se atreven a desarrollar.

Elaboro tarjetas hechas a mano y me encantaron los muñecos de carton que hace tu abuelita, primero porque lo hace ella a su edad y segundo porque me parecen tan creativos! me podrías decir si ella los vende? o donde los puedo conseguir, me gustaría un par para ponerlos en mi estudio.

Muchas bendiciones para ti!!!

Yaritza Madera

Dismery dijo...

Muchisimas felicidades a Doña Nini es un gran ejemplo para mi familia por que desde que tengo uso de razon mi madre Providencia Alvarez(sobrina) siempre nos habla de su Tia Nini y yo ya tenia tiempo que no la veia y quede asombrada por que esta identica a como la recuerdo.....muchas bendiciones , salud y recordarle que tiene su 2da familia de Doña Antonia

saludos a todos

Dismery