miércoles, 22 de julio de 2009

Una amiga me escribe y me envia esta foto de su amiga Ilma. Como puedes ver Ilma ya no tiene cabellos porque se le ha diagnosticado cancer en un seno. Ella se dio quimioterapia pero no ha podido costear su tratamiento. Mirando el rostro apesadumbrado, triste y desconcertado de esta mujer, que se ve desgranando una poncherita de gandules, he reflexionado sobre la gran cantidad de personas en el pais, que tienen que suplicar por ayuda medica. El Estado es quien tiene que proveer un buen sistema de salud para esta gente que muere por falta de atencion. Es increible como cada vez mas personas recurren a blogs como este, para denunciar sus casos y lograr asi los recursos que les ayuden a mantenerse con vida. Los amigos de Ilma piden ayuda para ella... yo quiero comenzar poniendo mi granito de arena publicando esta info en Mil Historias, a ver si la gente hermosa y solidaria de RD y el extranjero se conmueven de esta mujer y logramos el dinero de par de quimioterapias para que ella pueda recuperarse. En total, con la quimioterapia son 47,000 pesos, cualquier persona que desea ayudar a Ilma. A seguir viviendo pueden hacer sus aportes, hay una cuenta en el banco de reservas con el * 200-01-190-044736-2 a nombre de ILSA de los santos.

No hay comentarios: