sábado, 4 de julio de 2009

"Ya han matado a Fernando tres veces"

Hoy ha corrido la noticia de que Fernando Villalona habia muerto: me llamaron a mi celular y el corazon se me enfrio. Mientras Fernando dormia la gente casi lloraba. Llame a Angelito Villalona, hermano del cantante y no se habia enterado de la falsa noticia. Mi corazon me decia que Fernando estaba vivo. Fatima, su esposa desmintio la noticia. "Ya lo han matado tres veces"...dijo Fatima quien habia recibido decenas de llamadas de gente preocupada por el cantante que padece de hipertension. "NO es la primera vez. Han llamado casi todos sus familiares desesperados". La verdad es que quien se dedica propagar estas noticias no tienen piedad. Se imaginan en el desconsuelo en que son sumidos los familiares y amigos de los artistas cuando escuchan en la radio que tal persona murio y mucho mas un artista de las dimensiones de Fernando Villalona. Como rayos una emisora del pais lanza una informacion asi confirmar?

6 comentarios:

Arturo dijo...

saludos Judith, se pasaron con esa informacion

http://www..sanjuanerosrd.tk

ysaias dijo...

ramon fernando villalona evora estara con nosotros muchos anos mas y muchas decadas k dejen de joder con nando los envidiosos y lo dejen trankilo k ese es el mejor y es el k representa nuestra tierra sea buena o mala es nuestra tierra. larga vida para el verdadero mayimbe los otros son imitaciones o impostores..

Anónimo dijo...

BUENO , COMO SIEMPRE LOS MEDIOS INRESPONSABLES QUE HAY EN NUESTRO PAIS , QUE NO INVESTIGAN SOLO COPIAN NOTICIAS Y DISFUNDEN COSAS SIN AVERIGUAR. PORQUE PARA PUBLICAR CIERTAS NOTICIAS , EN ESPECIAL QUE SE TRATA DE MUERTE DEBERIAN DEINVESTIGAR MAS. YA QUE HAY MUCHAS PEROSNAS A LA QUE LE ESTAN CAUSANDO DANOS

Unknown dijo...

el pacha fue uno de esos locutores que dijo aqui en NY que Villalona habia muerto

Anónimo dijo...

deberian cerrar la emisora por rastreros!!!!!!!

Keseyoke dijo...

Eso se define como :

-falta de criterio
-Afan de primicia
-desinformacion al publico e irrespeto a la audiencia