viernes, 7 de agosto de 2009

Madre implora ayuda para salvar bebé

Yudixa de León, miraba tiernamente a su hijita al momento de nacer radiante de amor y felicidad tal como muestra esta fotografía, sin sospechar que tiempo después viviría la angustia más grande del mundo, cuando los médicos diagnósticaron a su bebé una transposición de las grandes arterias en el corazón. La vida le cambió todo en un segundo, y ahora, ella implora como solo una madre sabe hacerlo para salvar su bebé. "En este momento me toco a mí", dice la madre llena de angustia y martirio porque ella y su esposo Salvador, no cuentan con los recursos económicos suficientes, como casi la mayoría de dominicanos, para costear los gastos de una cirugía de esta magnitud. Vamos a unirnos todos para ayudar a esta familia cuya cuenta regresiva ya comenzó. No hay nada más hermoso en este mundo que la caridad. "Mi beba solo tiene 15 dias de nacida y tiene que ser intervenida de urgencia fuera del país, y aquí no se tienen los equipos necesarios para hacerla. Estamos luchando para conseguir ayuda en las diferentes fundaciones pero todavia nada. Ademas tenemos el tiempo en contra por que para hacerle la operación mas óptima solo contamos con 4 semanas por que debe hacerse antes de las 6 semanas de vida y ella ya tiene 2 semanas. Amigo... Humildemente estamos solicitando ayuda a todo aquel que tenga un corazon, hemos abierto unas cuentas en el Banco BHD a nombre de Maria Sara para que alli sea depositado lo que puedan.. #Cuenta en dolares-- No. 1013071-001-8 #Cuenta en pesos----No. 1013071-002-6 Estamos en manos de Dios y con El todo es posible...Si puedes amigo ayúdame a tener a mi niña conmigo sana... Para comunicarse con la madre pueden llamar a los teléfonos: 809-864-2883 809-867-7915 809-274-7270 Que Dios te Bendiga... y Gracias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Leclerc: entiendo seria bueno poner el monto aproximado de la cirugia. Buenos Dias.

Judith Leclerc dijo...

Si gracias. Acabo de hablar con ella justamente de esto. Me explica que estan tratando de localizar la Fundacion Dr. Aldo Castañeda de Guatemala, asi como otras fundaciones de Estados UNidos que pueden tratar este tipo de casos y aun no les han informado sobre el monto...pero enseguida tengamos ese dato lo publicamos. Gracias por la observacion=.

María dijo...

Pero que vaya donde Freddy y Punto..si él pudo recolectar dinero para un hombre que vende carbón el día de los padres ¿qué no podrá hacer por esta pequeñita tan hermosa? Que Dios la bendiga y te ayude en todo lo que se pueda y te la deje sana y salva.

Anónimo dijo...

Hola
Duele y mas a quienes somos padres he vistos casos similares en el programa de freddy veras el tiene un tremendo corazon y muchas personas junto a el y amigos que te pueden ayudar ve donde el y se que dios y el y todos los DOMINICANOS te ayudaremos cuanta con mi apoyo no sera la cantidad total pero si un granito de arena que dios los proteja.
Max Alcantara

Anónimo dijo...

Que Dios te de La Fortaleza que necesitas y Bendiga mucho a tu bebita, entiendo que todos debemos aportar lo que sea.

Maribel dijo...

Hola, aquí en mi pais Venezuela hay un centro cardiologico infantil, llamado Gilberto Ocho Rodríguez, donde hacen las operaciones gratuitas inclusive a los niños de otros paises completamente gratuito y con estadia de los padres dentro de las mismas instalaciones.

Anónimo dijo...

hola... seria bueno que diga mas o menos el monto y asi uno puede aportar algo, por que todo el que es padre debe dolerle esto y aportar un granito de arena.

Anónimo dijo...

Esta cirugia se puede hacer en la fundacion Corazones del cibao que preside el distinguido medico Dr. Juan Ramirez en Clinica Corominas en Santiago, el numero de la fundacion es 809 971 9865 y Clinica Corominas 809 580 1171 y pedir la extension de corazones del ciabao.

carlos dijo...

no es justo!! esto da ganas de llorar de impotencia porque en un pais que se malgasta tanto dinero con tanta gente millonaria y tantos impuestos que pagamos a la hora de que un pobre se ve en esta situacion tan dificil nadiel vela por nosotros los pobres. pero entonces porque YO debo sentir orgullo por mi pais ¿porque?

Anónimo dijo...

soy tia de la bebe ,pido a todo aquel que nos pueda ayudar ,que lo haga ,no es solo dinero tambien necesitamos que nos digas de centros especialisados en cardiologia del mundo entero estamo intentando por todos los medio de salvarla ,gracias a todo aquel que pueda ayudarnos.

ANA MARIA VEGANA dijo...

ANA MARIA DE LA VEGA hola bueNAS NOCHES ESA NOTICIA ME HIZO SENTIR BIEN TRISTE YA QUE GRACIAS A DIOS TENGO UN SOBRINO QUE NACIO SANITO YA TIENE SUS CUATRO ANOS Y NO QUISIERA LE PASE NADA MALO PERO VAYA A FREDI Y PUNTO QUE EN UNA NOCHE ESE DINERO LO RECOLECTARAN Y ALGO MAS A UNA VECINA MIA LE NACIO SU BEBE CON LOS INTESTINOS AFUERA ELLA NO CORRIO CON SUERTE A LOS 3 MESES FALLCIO SOLO CONFIAR EN DIOS EL ES GRNDE Y VAYAN A FREDDY Y PUNTO Y VERAN

Anónimo dijo...

quiero dale las gracias al DR.NELSON BAEZ respondio muy positivo al pedido para que la nina sea atendida en santiago.Para la madre aunque no te conosco mucha fe en que todo saldra bien tu bebe es muy linda prometo seguil ayudando con lo que sea BELCUSA

Anónimo dijo...

Saludos, radico actualmente en NEW YORK, la comunidad dominicana tiene en Amsterdam Ave. una institucion para dar ayuda a este tipo de casos, ya que sus fondos como institucion sin fines de lucro supuestamente ayuda a esta clase de fin. Seria bueno ponerse en contacto con ellos, mas tarde le conseguire el telefono, pero creo en esta pagina ya lo habran leido...de todas formas necesitan publicar el monto total...

A Judith Lecler, te amamos..por la valiosa ayuda que brindas...y esperamos que vengas pronto a NEW YORK para que publiques las acciones de la institucion.

Anónimo dijo...

Judith Lecler soy una allegada a la familia, les informo que la niña fue operada esta mañana, todo salio bien pero al parecer ocurrio un imprevisto por que Maria Sara acaba de fallecer, no obstante todos los esfuerzos sobre humanos que han realizado los padres y medicos para mantener la vida de esta bebita de tan solo 17 dias, solo queda pedirle a Dios Paz a sus restos y resignacion a los padres y familiares.