martes, 22 de septiembre de 2009

¿Cuál es tu paraíso?

La vida sigue...llena de esperanza y fuerzas, a pesar de todo. La gente está necesitando de energías nuevas, de fe y confianza en Dios y los artistas lo saben. Muchos de ellos saben que la fama y la fortuna no te dan la felicidad por más que corras tras ellas. Que el verdadero tesoro es la familia y los amigos. Quizás fue justamente por eso que, el cantante español Alejandro Sanz quiso preguntar a la gente a través de su página de internet ¿cuál era su paraíso? miren que vídeo tan hermoso ha creado el artista gracias a las maravillosas respuestas de la gente. ¿Hoy yo quiero preguntarte a tí ¿Cuál es tu verdadero paraíso??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, el paraiso para mi es viajar.yosi.

Gustavo Román dijo...

Mi paraíso es el infierno de los opresores, de los mentirosos, de los injustos, de los que se lucran de la religión, de los que quitan para tener, de los que no producen.

Mi paraíso son las lagrimas del corrupto.

Osvaldovier dijo...

Exelente video.. mi verdadero paraiso seria aquel donde todos fueramos iguales, y que no hayan personas pasando hambre...

Anónimo dijo...

Mi paraiso ideal seria vivir en paz con mi familia y todos los que me rodean y sentir la paz de Dios en mi corazon, vivir para servir y que dios me ilumine en todos mis caminos.

Anónimo dijo...

EL VERDADWERO PARAISO ES QUE VIVAMOS CON PAZ , NO COMO SE QUIER VIVIR HOY EN DIA , CON TAANTA LUJURIAS Y ENVIDIA PARA MUCHAS PERSONAS CREEN QUE ESO ES SUFICIENTE, Y SON TAN VACIO QUE ALGUNAS VECES LE QUEDA MUY BIEN LA PALABRA POBRE RICO. SON TAN POBRE EN ALMA .

Algo y Mas dijo...

Mi paraiso es estar con Dios, en paz con la gente que me rodea, salud y en bien con mi familia mis amigos y hacer el bien.