miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apoyemos a Franklin Guerrero

Franklin Guerrero, uno de los fotoreporteros del país más acuciosos y trabajadores fue golpeado e insultado por familiares de un narcotraficante cuando cubría la noticia en el Palacio de Justicia. Este fotoreportero que también es odontólogo sabe hacer su trabajo con una pasión que encanta: es crítico, temerario, y muy valiente. Tras el revuelo que causó su agresión en los medios de comunicación, al parecer personas no identificadas tirotearon su residencia la madrugada de este martes, lo que ha llenado de miedo al mismo Franklin y a su familia que teme por su vida. Lo único cierto es que el auge que ha tomado el narcotráfico en el país, y las amenazas que han recibido periodistas y comunicadores por tan solo ejercer su derecho a informar, demuestra el mal camino que lleva la sociedad dominicana. Repudiemos la agresión a Franklin Guerrero. No dejemos que el buen periodismo muera por temor. No permitamos que el narco siga controlando nuestro país...aunque a veces pienso que ya es demasiado tarde.

18 comentarios:

12julls dijo...

yo tambien pienso k es demasiado tarde para eso ,,da pena pero es la realidad .....!!

nuevayores blogss dijo...

Este es mi pais,,Viva trujjillo coño,,si volviera a nacer

Manny Solano dijo...

Bueno hermano le rogamos a Dios, todo poderoso que cuide de ti y de tu familia, ya vemos como esta la delicuencia en este pais, produto de un grupos de jueces que son mas delincuente que los que juzgan.

Yo apelo que la pena perpetua sea puesta en ejecucion ya ..ante que sea tarde, no podemos dejar que Republica Dominicana, se convierta en un desoden como Mexico.perdonando mis amigos Mexicanos, pero es la verdad.

No dejemos que los delincuente le ponga precio a nuestra cabeza pongamole nosotros el precio a la de ellos.

Norberto Paulino dijo...

Veo a Nuria casi todos los sábados y el segmento de Franklin is mi favorito, por su sarcasmo y las verdades que dice sin pelos en la lengua. Es lamentable lo que esta pasando espero que no le pase nada y que dios este con el.

JH69 dijo...

Yo espero que esto no se conbierta en una trajedia y que verdaderamente Franklyn y su familia sean protejidos por la policia. Ya que no es la primera vez que han atentado contra la vida de el.

Pero una pregunta....... Es que en nuestro pais no hay freedom of press? Yo admiro mucho el trabjo de Franklyn ya que ha mostrado por en lente de su carmara muchas de las injusticias de nuetro pais.

Creo que debemos cojer una posision junto a el y darle nuestro soporte a lo maximo.

Anónimo dijo...

VIVA TRUJILLO CARAJO....

MALO SON TODOS LOS DOMINICANOS QUE PERMITIMOS QUE EL PAIS SIGA ASI..

QUE TRUJILLO ERA MALO, QUE VIOLABA, QUE MATABA.... Y QUE SE HACE HOY..... LO MISMO Y PEOR..

SE HUNDA EL PAIS!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente este pais se ha convertido en el trampolin de los delincuentes y narcostraficantes para llegar a otras fronteras, nosotros como ciudadanos debemos luchar para que no se siga corrompiendo nuestra sociedad y al Sr. Franklin que de nombres de las personas que estan traficando y demas...
Y los politicos que ya está bueno de coger PRESTAMOS para enrriquecer sus bolsillos y la masa pasando penuria...

Unknown dijo...

Admiro y apoyo a Franklin guerrero.
Dios le Bendiga!!

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS VEO EL PROGRAMA DE NURIA, POR LA PASION Y EL PROFESIONALISMO QUE FRANKLIN HACE SU TRABAJO, PIDOLE A DIOS TODO PODEROSO QUE LO CUIDE TANTO A EL COMO A LOS SUYOS Y QUE NO SE AMEDRENTE,QUE SIGA HACIENDO SU TRABAJO,QUE EL PUEBLO AL FINAL RECONOCERA SU GRAN LABOR, TE ADMIRO MUCHISIMO FRANKLIN,,,ADELANTE,

Anónimo dijo...

NARCO GOBIERNO!

Anónimo dijo...

Lamentable pero cierto, una persona seria y cumpliendo con su trabajo y con su deber ante esta sociedad en la cual reina la delincuencia, Dios que me perdone pero en una situacion asi, yo teniendo algo de poder eliminara a estas basuras que no contribuyen en nada, al contrario lo que hacen es generar caos y muertes a personas serias, honestas y trabajadoras como este periodista y a su familia. ¿Por cierto cual es el papel que juegan los jueces en nuestro pais?...... Tantas mier&% que hablan privando de serios y no toman una decision a favor de nuestro pais, al contrario cojiendo dinero de los narcos y favoreciendolos con la libertad, y lo mas probable es que esta escoria o basura humana, dentro de poco lo vea uno en las calles y esta vez con mas fuerza por que se siente protegido por nuestras autoridades (policias, jueces y funcionarios). Que verguenza me dàn.

Anónimo dijo...

SOY DOMINICANA HASTA LA TAMBORA, PERO LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA EN GENERAL DE ESE PAIS NO SIRVE COMO MUCHAS OTRAS COSAS MAS

Anónimo dijo...

k verguenza, kiciera hoy poder cambiar mi nacionalidad, esto es una verguenza como se cae el pais a pedasos y las autoridades k nos gastamos son las primeras sinverguenzas, k pena k un pais rico en cultivos principalmente, no pueda vivir en paz, pobre de nosotros con estas autoridades k nos gastamos y los politicos ni se diga,como progresa un pais dnd, hay gentes muriendo de hambre, sin embargo un diputado, un senador, un regidor, ganando hasta 100,000 pesos, y el presidente k dice de todo esto.....yo mismo le contestare....no dice nada

Anónimo dijo...

El unico problema es que todos y cada uno de los dominicanos lo que sabemos es hablar y hablar, nadie hace nada para que esta situacion cambie pues muchos de nosotros hemos sido testigos de los negocios de los narcos y hasta hemos sido parte de la corrupcion en alguna forma. Hasta que la educacion y la cultura de nuestro pais no cambie, por mas que trate una sola persona no podra hacer el cambio.

Anónimo dijo...

PERO Y PORQUE CUANDO LEONEL HACE UNA RUEDA DE PRENSA NADIE LE CUESTIONA SOBRE ESTOS CASOS QUE SUCEDEN EN LA REP DOM A VER CUAL ES SU RESPUESTA..O ES QUE NUNCA SE DEJA ENTREVISTAR

Anónimo dijo...

Este tipo es un berdugo!! Un procer..!! Un periodista valiosisimo!!... Que Dios lo proteja, porque no podemos perder estar joyita que tanto aporta a nuestra sociedad, no contamos con muchos como este...

Unknown dijo...

A veces siento como que nos apuntan con infrarrojos... No lo digo por temor, lo digo porque no hay cosa más delicada como la piel sensible que un narco o un político, que por cualquier quítame esta paja hace lo posible para que la mancha no caiga en su vestimenta.

No obstante, Gente como el propio Franklin que se lanza fervientemente a las calles haciendo su trabajo y exponiendo todo cabo suelto, debemos evitar que un hecho de sangre más marchite la esperanza de vida en nuestro país.

Si no hubiera esperanza los que defendemos los derechos humanos de verdad, caeremos uno a uno a capa y espada. NO PODEMOS PERMITIR MÁS ABUSO DE PODER!!!!

Dayhana Aquino dijo...

A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA VER LAS FOTOCRONICA DE FRANKLIN GUERRERO, LO CIERTO ES QUE ESO ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA, LO QUE SE VIVE COTIDIANAMENTE EN NUESTRO PAIS, NO ME REFIREO AL OPERATIVO SINO AL PELIGRO AL QUE SE EXPONEN LOS PERIODISTAS PARA LLEVARNOS LA REALIDAD QUE VIVE EL PUEBLO DOMINICADO......MISERIA, DROGAS, DELINCUENCIA, HAMBRE...SEÑOR METE TU MANO...