lunes, 9 de noviembre de 2009

Tanto show por una micro mini

La noticia de que una joven de 20 años fue expulsada de una universidad de Brasíl porque asistió a clases con una "micro minifalda" llamó mi atención, así decidí buscar información al respecto y encontré esta noticia. Aquí están las imágenes...según dicen la muchacha tuvo que ser sacada por guardias de seguridad ante el ataque de sus propios compañeros que grabaron con sus cámaras y celulares. La expulsión de la estudiante de turismo Geysi Villa Nova Arruda se debió a una "flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad", según un anuncio publicado hoy por la Universidad Bandeirantes en algunos diarios de Sao Paulo. ¿Qué piensan ustedes de esto? ¿Es muy cortita la mini o en realidad ellos no han visto las chicas dominicanas que lucen sus piernotas con micro minis en las universidades? !Yo creo que se les fue la mano! ¿tanto show por ese vestidito? a mí me encantan los vestidos y las minis faldas, creo que ella solo lució el vestuario equivocado a la hora equivocada! Les dejo el vídeo.

No hay comentarios: