lunes, 7 de diciembre de 2009

Gran Hotel "La Plaza", en Santiago Rodríguez

Los pueblos van cambiando y tornándose más modernos según va pasando el tiempo, y eso es justamente lo que ha pasado con Santiago Rodríguez, mi pueblo natal, que se ha ido abriendo a los cambios para ir creciendo y desarrollándose sobre todo en el área hotelera. Recuerdo que antes no había hoteles donde hospedar a los visitantes, sin embargo ahora, hay diversos hoteles donde puedes hospedar comodamente a los viajeros, que disfrutarán de grandes comodidades. Hace poco tiempo se inauguró en mi pueblo el gran hotel La Plaza, que ofrece a los viajeros confort, seguridad y tranquilidad. Mi familia y yo pasamos dos noches maravillosas en este hotel donde te dan un trato que te hacen sentir en familia porque es precisamente eso, un hotel familiar. El Hotel La PLaza es propiedad de una pareja de esposos que conozco desde hace mucho tiempo: Tonén Valerio y Yanelis Núñez, quienes se encargan personalmente de brindar excelentes atenciones a sus huéspedes. El hotel La Plaza cuenta con 19 habitaciones, aire acondicionado, agua caliente, sala de estar, parqueo,vigilancia, servicio de internet, y muy prontamente contará con restaurant y salón de belleza. Así que, ya Sabaneta cuenta con un hotel de grandes comodidades para que los viajeros que visitan el pueblo o que van de paso por otros pueblos de la línea noroeste, puedan descansar cómoda y tranquilamente. El hotel Plaza está ubicado en la calle Próceres de la Restauración No. 20. En los Tomines. Teléfono: 809. 580.4093 Ya sabes donde quedarte cuando visites mi lindo pueblo, sobre todo ahora en Navidad que todos los lugares estarán llenos de bote en bote.

5 comentarios:

jnunez dijo...

Le deseo lo mejor para esa pareja que con mucho esfuerzo hoy han logrado uno de sus suenos y al mismo tiempo estan colaborando con el desarrollo de nuestro querido Santiago Rodriguez.

Unknown dijo...

Le deseo lo mejor a mi papito bello y a Yanely tambien.. Espero verlos muy pronto.. Te qiere tu hija Cristina.

Anónimo dijo...

De Pies a cabeza, un projecto bien ejecutado. Con un buen ambiente y vista a dar una buena estadia a sus huespedes. Le deseo todo lo mejor al Gran Hotel La Plaza y sus propietarios (Jose y Yaneli Valerio).

Edward Cabreja

ruddy dijo...

hola,
tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel, y al igual que la gente de santiago rodriguez, el trato y las atenciones fueron de primera. visitenlo que al igual que a mi les va a encantar.

marcia dijo...

hola yanelis se ven sumamente hermoso dios quiera y me permita visitarte un dia y haci conocerte que dios bendiga tu obra