martes, 29 de diciembre de 2009

Los homenajes se olvidan, las obras no...

Hoy he visto varios reconocimientos en las paredes del cuarto de lectura y estudios que adornan mi hogar. Para qué sirven esos reconocimientos, me he preguntado en silencio esta mañana de diciembre, ya casi al filo del 2009. Luego, cuando buscaba la lectura del día en un libro que me acompaña desde hace algunos años y que he releído decenas de veces y no me canso, encontré este escrito que increíblemente parece haber sido enviado por el mismo cielo para mí. Dice: "Muchos se dan a la tarea de emplear toda su vida en crear en la tierra un legado duradero. Quieren que se les recuerde después de muertos. Pero, al final, lo más importante no es lo que otros dicen de tu vida,sino lo que Dios diga. Muchos no se dan cuenta que todos los logros personales son superados tarde o temprano; las marcas siempre se rompen, la reputación se desvanece y los homenajes se olvidan. UN TROFEO EN LA BASURA: La meta de James Dobson en la universidad era llegar a ser campeón de tenis. Se sintió orgulloso cuando pusieron su trofeo en un lugar prominente de la vitrina de exhibición. Años después alguien se lo envió. Lo habían encontrado en un depósito de basura cuando estaban renovando el edificio universitario. James exclamó: "Cuando pase el tiempo, !alguien tirará a la basura todos tus trofeos".Llegará un día en que tendrás que estar ante Dios, entonces el hará un inventario de tu vida. (Extraído del Libro: Una vida con propósito)

2 comentarios:

Zaida Gomez dijo...

Amiguis
que este año que comienza nos permita realizar miles de obras que queden impresas en nuestros corazones, que al final del año 2010 podamos dar gracias a Dios por muchos Ronal, por muchos crismeyles, por muchos niños de cotui que hayan podido ver las bendciiones de nuestro Dios a traves de todos.

besitos y lluvia de bendicones

Judith Leclerc dijo...

Gracias querida Zaida, por tu amistad, por tu ayuda incondicional para los niños de Cotuí. Dios te bendiga abundantemente. Y sí, que vengan muchas obras más. Besitossss