jueves, 6 de mayo de 2010

Xavier recibira su primera cirugia

Aqui les dejamos fotografias del bautizo del bebe Xavier, cuya historia publicamos en este blog hace un tiempo, luego que Miguel Santos escribiera contandonos acerca de los problemas de salud que presentaba el chiquillo. Xavier ha recibido la ayuda de mucha gente linda que conocio su historia gracias a que la pagina Remolacha.net se hizo eco de lo publicado en Mil Historias. Hoy quiero compartir las fotos del bautizo de Xavier que fue realizado el pasado 2 de mayo. Miguel Santos, dice que esta feliz de haber recibido la bendicion de ser el padrino de este bebe que se ha robado el corazon de muchos dominicanos que viven aqui y en el extranjero. "Es importante saber que gracias a sus oraciones, aportes, soporte continuo, y muestras de afecto,pero sobretodo, GRACIAS a Dios, hemos logrado casi la totalidad del costo de la primera cirugia de Xavier", nos cuenta Miguel a traves de un correo electronico. El bebe sera intervenido en la Plaza de la Salud el proximo 19 de mayo.Asi que todos vamos a poner a nuestro querido angelito Xavier en oracion para que Dios lo saque con bien de esta primera operacion. Todavia faltan otras operaciones pero sabemos que Dios seguira obrando para que este bello angelito siga recuperando su salud y llenando de alegria con su existir a sus padres, y a todos nosotros que ya le queremos como si fuera parte de la familia. !GRACIAS DE CORAZON! A TODOS, DIOS LES BENDIGA MUCHO Y VERDADERAMENTE ME SIENTO MUY AFORTUNADO DE TENER COMO MIS AMIGOS A SERES HUMANOS TAN BENEVOLOS Y DE TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS COMO USTEDES, UN ABRAZO, MIGUEL SANTOS

6 comentarios:

alb dijo...

Wow. Vango siguiendo la historia de este angelito desde la primera publicacion y me siento muy alegre de saber que todo va bien. Seguiremos rogando a Dios para que Xavier concluya bien todo el proceso por el que esta pasando. Se me salen las lagrimas al ver el avance que va teniendo nuestro angelito Xavier. Que Dios te bendiga y te siga llenando de salud. Ya te sentimos como parte de este Blog. Gracis Judith por el inmenso trabajo que haces por el bienestar de los demas, Dios te siga bendiciendo, estas haciendo una obra increiblemente buena.
Felicidades por tu bautiso angelito Xavier!!!!!, te queremos mucho.

Anónimo dijo...

Conozco a Miguel desde hace ya un buen tiempo, tremenda personalidad y la verdad es un ser humano unico, siempre esta dispuesto a ayudar, un sentido del humor incomparable.

Me alegra saber que con el Caso de Xavier al que pusiste tanto empeno hayas logrado los frutos esperados, eres un gran luchador, a pesar de tu juventud eres un gran profesional, has logrado muchas cosas y eso debemos reconocerlo. Salud a Xavier y que Dios te Bendiga mucho Miguel.

ana silvia dijo...

LE DOY GRACIAS A DIOS POR CONSIDERARNOS UNA FAMILIA ESPECIAL Y BENDECIRNOS CON LA LLEGADA DE XAVIER DE JESUS. Q HA TRANSFORMADO NUESTRAS VIDA. Y GRACIAS A TOTAS LAS PERSONA Q DE UNA U OTRA MANERA HAN COOPERADO .PERO SOBRE TODO A TI.YUDITH POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE E INFORMANDOLES A LAS PERSONA DE LA SALUD DE XAVIER.GRACIAS Q DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONE EN TU VIDA Y EN LA VIDA DE TODAS ESAS PERSONA Q SE HAN INTERESADO EN LA SALUD DE XAVIER .GRACIAS DE TODO CORAZON ATT.ANA SILVIA MONTILLA. (TIA ANITA)

Anónimo dijo...

Dentro de tantas calamidades, me reconforta mucho saber que el pequeno Xavier va a recibir su cirugia, esta es otra muestra de que hay un dios en el cielo y que no se olvida de sus hijos.

Judith eres un gran ejemplo para nuestros jovenes, Dios te bendiga siempre, lo mismo para Miguel Santos,por todo lo que ha hecho para ayudar a Xavier, no lo conozco pero me han llegado muchas informaciones que mando de este caso, espero algun dia tener la honra de conocerlo en persona,como dominicana me siento muy orgullosa de ustedes dos, estos son los gestos que deben ser premiados por nuestra patria, reconocer estas acciones y motivarlos a seguir ejecutandolas.

Anónimo dijo...

Podrian poner la informacion de como y donde aportar con alguna ayuda para xaviercito por favor otra vez? Me gustaria ayudar a este angelito.Me alegra saber que las cosas estan cambiando para bien con el.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Por favor,quisiera saber alguna informacion para poder aportar algo para xaviercito.Gracias