sábado, 11 de septiembre de 2010

"No me quedaré sin hacer nada...lucharé".

Yocaira es una chica dominicana estudiante de medicina. Ella fue diagnosticada con cáncer en una de sus rodillas(ADENOCARCINOMA OSTEOSARCOMA DE 1/3 INFERIOR DE RODILLA IZQUIERDA)eso dicen los médicos que tiene. Necesita una cirugía urgente para no perder su pierna. Los médicos que le han atendido dice que aún hay esperanza. Tiene una oportunidad que le ha dado Dios a través de esos médicos en Estados Unidos. Su familia tiene un presupuesto enviado por ellos y toda la documentacion, estudios y demás. También tienen algo de dinero pero no suficiente y necesitan completar. Necesita de la mano de la gente buena de mi país y del extranjero. Yocaira, es una muchacha joven, alegre,con muchas ganas de vivir y sobre todo aferrada a su fe pues es una hija de Dios como tú y como yo...¿Cómo creen ustedes se puede sentir ella, preguntan sus amigos. Pues para la gloria de Dios, les digo, que "ella es la fortaleza de su familia ante esta situación, ella está confiada en aquel que la creo y quiere luchar. Su corazón dice:"Yo no me voy a quedar aquí, yo voy a atravesar por esta situación porque estoy convencida que el Señor está conmigo. No me voy a quedar aquí, sin hacer nada, me pondré a caminar porque voy a salir de aquí con la ayuda de mi Dios... Estaré contigo; no te dejaré ni te desampararé. Josué 1:5. "Estamos en el mundo por amor, y por ello debemos darlo sin medidas, la bendición de Dios trabaja desde adentro, abramos nuestro corazón y colaboremos para que Yocayra pueda salvar su órgano y salvar su vida...las probabilidades estan dadas", según las palabras de sus amigos. Les dejo los numeros de cuenta que han sido habilitados para que colaboremos: “Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.” Colosenses 3:23 En el Banco popular Dominicano En pesos: 762-20796-7 a nombre de Yocayra Pérez En Dollards: 762-20871-8 a nombre de Yocayra Pérez Contactos: Yocayra Pérez 809-316-5075 Irania Pérez (hermana) 809-613-5075, 809-682-0166, 809-518-1585. Yocayra @hotmail.es Irania.01@hotmail.com Dios le abrio una ventana en los Estados Unidos para que sea intervenida, puso un ángel en su camino, un médico que en el Hospital MOUNT SINAI SCHOOL OF MEDICINE nos completaria el milagro, pero los costos son muy elevados (más de 120 mil dolares). “Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día por día” II Corintios 4:16.

No hay comentarios: