sábado, 11 de diciembre de 2010

Mil Historias blog...de regreso

Desde hace un tiempo había abandonado mi blog para dedicarme por entero a mi show de noticias de televisión MIl Historias. Mucha gente ha estado recriminándome que abandonara a mi otro hijo que ya tiene cuatro años, que es mi blog. Así que, a partir de ahora podrán volver a leer las historias a las que los tengo acostumbrados. Aprovecho para anunciarles que el próximo lunes 13 de diciembre transmitiremos el especial de televisión Sirilo...LA Batalla por Crecer, un reportaje especial que revela la situación de los niños y niñas, que no pueden crecer normalmente debido a una deficiencia hormonal y a lo difícil que resulta para sus padres pagar el costoso tratamiento que conlleva años. Fueron casi seis años de seguimiento a este muchacho de 26 años,al que conocí cuando tenía 20. Gracias por mantenerse fiel a este blog de noticias inspiradoras.

1 comentario:

Francis M. Rosario S. dijo...

Esta noticia me dejó lleno de alegría. Aún hay ejemplos de cosas lindas y buenas en República Dominicana.

Felicidades Judith Leclerc, excelente reportaje!