martes, 25 de enero de 2011

Tania, el verdadero rostro de la droga

El lunes 31 de enero, fecha en que se conmemora el día para la juventud del país, disfrutarás de un Mil Historias especial, que sin duda ayudará a cientos de jóvenes a entender la pesadilla en que las drogas convierten las vidas de las personas. El especial, "Tania: el verdadero rostro de las drogas", muestra la vida, drama y lucha, de una mujer dominicana que perdió su nariz por el uso de la cocaína tal y como ves en esta fotografía. MIL HISTORIAS con Judith Leclerc, te trae su proceso de transformación física y espiritual. Su rehabilitación y testimonio a la juventud para que se aleje del vicio en el que se mantuvo por más de 20 años. Tania Fernández te muestra su horrible rostro, pero también podrás verla rehabilitada y con una vida feliz al alejarse del vicio de las drogas. Es una historia que solo podrás ver en Mil Historias por CDN,lunes a las 9.00 de la noche. Historias jamás contadas.

8 comentarios:

DR25 dijo...

Hola Judith, soy fiel lectora de tu blog k me encanta, ademas soy tu amiga Maria Paulino en FB; vivo en NY. como hago para ver esta historia...?

Anónimo dijo...

Los vicios solo traen consigo el deterioro personal,familiar y social.
Maldita lacra que azota a la sociedad y nos hace absolutamente dependiente.
Arriba nuestra salud!

Judith Leclerc dijo...

Mil Historias aun no puede verse en Televisión Dominicana, pero sé que con DIos así será prontamente...mientras, pueden verla en tiempo real el 31 de enero a las 9.00 de la noche por CDN
www.cdn.com.do

eldinamico dijo...

Te felicito Judith ese programa no me lo pierdo y le hare promocion lo mas que pueda lo que estas haciendo es muy importante para nuestras sociedades

Anónimo dijo...

Es increible ver hasta donde le vicio puede llevar a una persona, que fuerte!

Saludos

Pablo dijo...

SALUDO JUDITH,POR FAVOR SOLICITAMOS EL NOMBRE DE UN MEDICAMENTO Y EL MEDICO QUE TRATO UN CASO TRATADO POR USTED EN SU PROGRAMA, UTILIZADO PARA AYUDAR A CRECER A UN JOVENCITO DE 15 AÑOS.
CON SENTIMIENTOS DE GRATITUD ANTICIPADA LE SALUDA PABLO R CASTILLO, MTE.CTY,EM. azulprcc@hotmail.com

Anónimo dijo...

judith me gusta mucho su trabajo dios la bendiga y siga adelante que dios esta con usted que dios la bendiga y le de una feliz navidad felicidades.

Anónimo dijo...

hola judith,estoy muy contenta por su nominacion alos premio casandra yo como almiradora desu trabajo y como dominicana me siento muy feliz y siga trabajando como hasta ahora,espero en dios que gane ,pero si no para mi usted es una ganadora hace raaaaato, felicidades y que dios la bendiga.