lunes, 17 de enero de 2011

Zacarías, el ángel de las escuelas

Después de descubrir lo que hace casi en silencio, me confieso seguidora del bachatero dominicano Zacarías Ferreira. Este artista jamás imaginó que gran parte del dinero que ganaría como bachatero lo emplearía en obras de bien social. El no quiere que lo vean como un héroe, pero en cierto sentido lo es. Por eso hoy estará en Mil Historias el primer programa de noticias inspiradoras de República Dominicana, contándonos sobre lo que hace a beneficio del sector educativo del país. Zacarías, hace importantes revelaciones sobre lo que piensa del 4 por ciento para la educación del país. No te lo pierdas esta noche a las 9.00 por CDN canal 37. En tiempo real por internet en www.cdn.com.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo mire parte del video de las escuelas y eso da vergüenza. Ese video debieran pasarlo en el palacio y el congreso para que los políticos sinvergüenzas miren la excelente labor que están desempeñando. Mientras todos cobran unos salarios millonarios el país se hunde en la miseria. Donde esta la honra y dignidad de esos políticos. Que pena!

KATIA RODRIGUEZ dijo...

Hola Judith te felicito por tu buen trabajo de siempre! Ahora en tu proyecto propio te deseo lo mejor! Que el Padre celestial te siga iluminando y acompanando en la eleccion de las historias que cuentas.
Espero que cada dia mas personas se unan a apoyar tu proyecto pues se necesita en estos tiempos mensajes aleccionadores para nuestra sociedad! Estoy a tu orden en lo que pueda servirte. Muchas bendiciones!
Katia Rodriguez, Cantautora. www.katiarodriguez.net.
Postdata: Perdona la falta de acento de algunas palabras, que no he encontrado como se marcan en el cel.