domingo, 27 de febrero de 2011

Niños invisibles? mañana en Mil Historias

Ellos están ahí frente a ti. Te piden, te limpian el cristal, pero parecen que son invisibles porque los ignoras. Qué pasará en República Dominicana si seguimos ignorando a los niñ@as en situación de calle? "La violencia seguirá creciendo", aseguran los expertos.Tienen esperanza los infantes que viven y trabajan en las calles? Espera este Mil Historias especial, este lunes a las 9.00 de la noche por CDN, canal 37.

8 comentarios:

Jon dijo...

Deporten a esos ilegales, que esos no lo parimos nosotros, sino haiti.

Anónimo dijo...

Ellos son victimas de la indolencia de la indiferencia. Cuando comiense la sociedad a cuidar de sus ninos, evitaremos tener criminales. Otro metodo: todos esos ninos parecen haitianos; esterilizen a los haitianos. un pobre pare otro pobre.

Anónimo dijo...

Ellos no pidieron nacer, que cuel es Sr. Jon....wow tantas personas que gastan miles en sus mascotas y tantos ninos pasando las mil y una...y que importa la raza..

Anónimo dijo...

No es por nada pero bastante pobreza tenemos como para cargar con la desgracia haitiana. Busquen como resolversus problemas de su lado y empecemos nosotros a deportar a tooodo!! sin distincion de si son ninios o adultos, pues si ellos ven pidiendo se progresa vendras todos para aca a lo mismo.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que cada ser humano se merece, esos ninos no son dominicanos, pero por eso no dejan de ser ninos, sin embargo en la mayoria de los casos esos ninos son tirados a la calle por padres irrespondables que usan a sus hijos como carnada para el sustento de toda la familia. Si seguimos condoliendonos de esos ilegales nos seguiran danando como raza y como dominicanos, lo que aporta menos seguridad para nuestro pais y peor aun nos unde como nacion.

Anónimo dijo...

nadie tiene la culpa de su color o su raza , pero el ke este ilegar hay ke darle pa fuera ,como en todo lo paise.

edwin dijo...

no seamos ignorante pq nada mas no son haitiano lo k limpian bidrio y piden en las calle tambien hay mucho dominicano la nacionalidad no importa lo k importa es lo k podamos aportar para resolver ese problema y ojala k a jon dios le toque el corason pa k piense de otra manerar de seguro no tienes hijos

Luis Pichardo dijo...

Permítanme informarles que si nacieron en este país, SON DOMINICANOS... no importa que sean negros, rojos, verdes o azules. Lo mismo pasa cuando nuestras mujeres van a parir a EEUU (a muchos se les olvida ese "chin").

Por otro lado, aunque fueran haitianos, son seres humanos EXACTAMENTE IGUALES A TI Y A MI... que comen, respiran, tienen sentimientos. Si vamos a buscar culpables, busquemos a nuestras autoridades migratorias y policiales, que han permitido la entrada ilegal e indiscriminada de ciudadanos haitianos.

Seamos más humanos y menos máquinas de hacer dinero... parece que lo único que el dominicano quiere hacer últimamente es hacerse rico y más nada. Ya poca gente piensa en los sentimientos, en el valor de la vida y la humildad. Judith te felicito mucho por tu programa y por tu trayectoria.