sábado, 3 de marzo de 2012

"La Vida de Un Jockie", especial de TV en Mil historias

Siempre había querido entrevistar a Felicia Leclerc,una de las primeras mujeres jocketas de República Dominicana. Felicia tiene 35 años siendo jinete. Tiene unos 50 y pico de años. A pesar de su edad monta y corre carreras de caballos como el primer "gandul". Hace unos meses atrás, estando yo en la calle, una señora me saludó y me dijo que conocía a alguien con mi apellido. Esa persona resultó ser Felicia Leclerc y así pude lograr contacto con esta guerrera mujer que ha marcado su nombre en el hipismo dominicano. Así, con ella de protagonista... se me ocurre hacer el especial de TV: "La Vida de Un Jockey", donde Felicia, y el joven Fernando Crúz, nos permiten contar sus historias de vida. Es un programa muy emotivo que tocará literalmente tu corazón. Felicia Leclerc, comparte con el merenguero dominicano "El Jefreey con quien comparte su amor por los caballos.- Este lunes 5 de marzo por CDN, Cadena de Noticias a las 9.00 de la noche.

No hay comentarios: