sábado, 6 de diciembre de 2008

La sonrisa de Ronal está esperando...

Ronal está esperando por el dinero que le devolverá la vida. Su sonrisa espera por una fundación de algún pelotero famoso, por un artista, un bachatero, un merenguero que le ayude a curarse de un aneurisma cerebral que podría dejarlo como un vegetal o causarle la muerte en cualquier momento. Su sonrisa angelical no tiene mucho tiempo. No dejes que su tierna y hermosa sonrisa muera. Ronal, que sueña con ser ingeniero y construír una casa hermosa para sus padres cuando sea grande,está feliz junto a familia y hermanitos...ajeno al futuro incierto que le depara la vida si los tres millones de pesos que necesita para una cirugía, no aparecen prontamente. El sería operado en un hospital de Miami por recomendación del Dr. neurocirujano, José Joaquín Puello. YO no quisiera estar en el lugar de los padres de Ronal, que son profesores de escuela, y ven como se le escapa la vida de su pequeñín de siete años por falta de recursos económicos. Ayudemos a Ronal,que su sonrisa no muera. Que todos los bloguers se hagan eco de este caso enviado por el foto reportero Ramón Morillo, que también aparece en este post en una de las fotografías junto al niño, que sueña con ser un gran ingeniero algún día. No comprendo ¿porqué los diarios locales no se hacen eco de este tipo de notas que publicamos los bloguers? ¿Cuáles son las notas que interesan a la gente? ¿Este tipo de historias humanas, de ayudas sociales, no venden? Dioss cuanta impotencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

judith, no tengo tres millones ni siquiera 100mil es mas tal vez ni 10mil pero puedo aportar algo a lo mejor no se necesitan los 3 millones juntos, pero todos poco a poco podemos ayudar.Hay algun lugar en el que podamos dejar la ayuda?
Publicalo por remolacha.

Judith Leclerc dijo...

siiiii hola! Eres maravilloso o maravillosa? claro que hay un lugar: ellos, los familiares tienen una cuenta y tienes la oportunidad de colaborar llamando al Tel. 809.236.5888 o depositar ayuda en la Cta. No. 640-003605-8 del Banco de Reservas


Quien quiera ver la sonrisa más linda y conversar con Ronal sólo tiene que visitarlo en la Calle Colón Nro. 19 en Villa Faro, Santo Domingo Este. Colabora por la sonrisa más linda en esta Navidad.

Khrisjennie dijo...

Judith, Estabamos pensando realizar un evento aqui en Santiago para ayudar una institución que lo necesitara, fuimos a Hogares Lubby pero ellos gracias a Dios estan amparados por CONANI queremos hacer algo diferente y con un mensaje de bondad...Creo que este niño es razón suficiente para nosotros no desistir de la idea y elejirlo como la persona que ayudaremos, es una actividad que queremos hacer con el fin de recaudar fondo, en este caso podria ser este pequeñín... no creo que lleguemos a tanto dinero pero algo podriamos conseguir si lo hacemos... Escribeme para darte detalles y a lo mejor nos ayudas en algunas cosas que necesitamos consultar. Gracias!
khrisjennie@gmail.com
http://vitrinatv.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola yo soy prima de Ronal, mi familia y yo estamos muy agradecido por la ayuda que le ofresen a mi primo, con solo un granito de arena una pequeña ayuda que le ofrescan a Ronal le puede que mi primo Ronal siga sorindo por mucho años mas si Dios lo permite. Gracias Leidy_mencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Judith, a mi tambien me gustaria aportar mi granito de arena pero necesito que la cuenta sea del popular para realizar la transferenia eletronica mas rapidamente ynotener que confirmar cuentas.

Muchasbendiciones y afectos

Anónimo dijo...

Conosco la situacion de la familia yo era estudiante del colegio donde los padres del ronal actualmente estan impartiendo docencia y ayudando al futuro de nuestra nacion enseñando a mas niñños y ayudandolo a desarrollarse para un mejor pais, y no veo como la nacion se lo devuelve. por favor todos lo que puedan ayudar con algo no importa colaboren dios esta en el cielo y ve todo no se hagan de la vista gorda. gracias.. el colegio es el tirso de molina en la carretera de villa faro.

att: hansel caamaño.

Unknown dijo...

saludos, soy un estudiante del colegio donde sus padres imparten clases y conosco el niño voy a aportar mi granito de arena y tambien trabajo en la presidencia voy a ver kien puede ayudarlo....
una pregunta ya presentan este caso al despacho de la primera dama?

Anónimo dijo...

Judith mira lei el articulo y le voy a dar un forward a don Freddy Beras a ver si se interesa por el caso.
Muy interesante tu blog. Te invito a que le des una chequeadita al de nosotros es www.eljuidero.com

atte;
Carmen M. Rodriguez de Beras