martes, 7 de agosto de 2007

Payasos: los politicos que no nos cojan de "payasos"

Para evitar que algunas personas cometan atracos vestidos de payasos como ha pasado en otras ocasiones mas de una docena de "payasos" y "payasas" del pais, desfilaron pidiendo el cese de la violencia y los atracos p0r la concurrida calle el Conde.
"Que el pueblo sepa que si aparece alguien que se transforme asi como nosotros y salga a hacer una vagabunderia que eso no corre por cuenta de la asociacion de payasos", dijeron.
Los payasos reclamaban el cese de la violencia que se vive en el pais, mientras repartian dulces y golosinas a los niños.
Estos personajes que han hecho reir a tantos niños del mundo olvidando por completo muchas veces, sus propias penas y ganando un sueldo miserable, pero que ellos hacen el trabajo con mucho orgullo y dignidad, se unieron en una asociacion que han llamado curiosamente "ASOPADO"(cualquier coincidencia con el "Asopao" dominicano es pura casualidad)...."Decidimos unirnos en esta Asociacion de Payasos Dominicanos, para asi evitar que otras personas cometan atracos vestidos de payasos", dijo el vocero de tan singular marcha.
Otro de los payasos pidio a las autoridades que frenen la delincuencia. "Lo unico que queremos decir a los politicos es que no nos tomen de payasos".
Los payasitos y payasitas, colgaron su encantadora sonrisa por un momento para ponerse "serios" y poner a pensar a la sociedad de que todos merecemos un mundo en paz.

No hay comentarios: