martes, 8 de enero de 2008

un periódico dirigido a la comunidad homosexual

Me enviaron por email una nota donde se anuncia que la empresa de comunicaciones Seek The Truth ,LLC, inaugurará próximamente el periódico cibernético Tras La Verdad.net, el " primer informativo dirigido a la comunidad homosexual y transgénero de habla hispana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos".
El portal informativo publicará reportajes de investigación, informaciones de actualidad, consejos de salud, secretos para la belleza, secciones de espectáculos y cine, entre otras categorías de interés para sus lectores.
Tras La Verdad.net ofrecerá además informaciones comunitarias con el fin de mantener a su público actualizado sobre los programas y actividades que ofrecen en la ciudad de Nueva York las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a prestar ayuda a la comunidad homosexual.
El informativo cibernético tendrá publicaciones semanales a través de la dirección en Internet www.traslaverdad.net Seek The Truth ,LLC, empresa matriz del periódico Tras La Verdad, está encabezado por Charlie Batista, periodista Dominicano y activista en pro de los derechos humanos en la gran manzana.
La cúpula directiva de la compañía la componen además José M. Díaz, Nicolás Reyes, Ray Acosta y Omar Melgarejo. El periódico cibernético contará con la colaboración periodística de comunicadores en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

1 comentario:

Tras La Verdad dijo...

Hola Judith,

La pagina www.traslaverdad.net ya esta en el aire. Publicamos un articulo de gran importancia donde denunciamos los maltratos cometidos en contra de las personas infectadas con VIH en la Republica Dominicana.