martes, 8 de enero de 2008

Un regetton para Obama

Obama, es un negro nacido en Honolulu. Hijo de un musulmán y una irlandesa. El podría convertirse en el mes de noviembre, en el primer presidente negro de los Estados Unidos de América. A Obama, quien estudió política en la prestigiosa Universidad de Harvard, al parecer le ha convenido ser negro, y que su contricante sea una mujer: Hillary Rodhan Clinton.
Hillary Clinton, quien viene de sufrir su primera derrota hace 5 días en Iowa, frente a Barrack Obama, descansa su confianza en el poder hispano para salir vencedora en una segunda contienda dentro de su partido.
Su primer logro fue recibir el respaldo del grupo de Manhattan “Demócratas por un Cambio”, una organización política que se formó en el 1993, y que además forma parte del movimiento “Dominico-americanos con Hillary”.
La contienda de este martes es de vital importancia histórica para la ex primera dama, quien podría pasar a la historia como la primera mujer convertida en presidente de los Estados Unidos. Mientras que Obama es otro foco relevante para la historia si se convirtiera en el primer negro en tomar juramento como presidente de esta nación.http://www.elsoldelaflorida.com/htms/noticias/noti13.htm
Entre los dominicanos residentes en Estados Unidos, Hillary, es la favorita (entre los que me incluyo) si pudiera votar, lo haría por ella. Pero al parecer los americanos no piensan lo mismo y cada vez más Obama, tiene más adeptos: Tanto, que hasta le han escrito un reguetton. "Un reguetton para Obama"..así se llama.

No hay comentarios: