viernes, 22 de febrero de 2008

3 comentarios:

Reynaldo Brito dijo...

Asi se h periodismo, fue la misma Sarah que envio la carta, poque presionar entonces a quienes la publican..

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE A PESAR DE LOS GOLPES ES GUAPA LA RUBIA...UNA PREGUNTA PORQUE AGUANTATE TANTO TIEMPO .....DE CASUALIDAD NO TE ABOLLARON UN FOCO MIJA....PONLE UNA QUERELLITA .......

Argénida Romero dijo...

Hola Judith. Lamento disentir contigo en algunas cosas que planteas.

Primero, te digo que es malo que existan aun presiones que impidan hacer públicas cosas que alguien quiera difundir, considerando lo que expresa importante, sólo por el hecho de no dañar la imágenes de figuras influyentes.

Ahora, seria bueno llamar a Sara y confirmar si la carta que publicas es verdaderamente de su autoria. Si es así, pues bien. Si no es así, entonces pienso que sería un poco peligroso difundir algo no se conoce su procedencia. Al menos a mí me llegó el mail, pero vi que ha sido reenviado a muchisimas personas y no he podido verificar la veracidad del mismo, así que lo borre.

También te señaló algo. Me parece y así lo pienso, que la vida privada de cada quien es su vida privada. Aunque han existido muchos rumores con relación a Sara y su ahora ex jefe, Ramón Gómez Díaz, hasta el momento ni ella ni él (que yo sepa) hizo pública alguna relación.

Lo anterior te lo digo porque haces señalamientos muy duros hacía ella. Si ella como persona siente que cometió un error y quiere encausar su vida por otro camino, que bueno! Pero, soy yo la que la juzgare? Soy yo infalible?

"La carta de Sara debería ser leída en las universidades, en los colegios, en los hogares, para que las niñas que van creciendo ahora, sepan, que hay muchos estilos de prostitución que NUNCA deben permitir"...eso dices en este blog.

Judith, disculpame, te escribo esto porque soy mujer y siento mucho que seamos precisamente nosotras las que nos hagamos las criticas más desnotables.

Tienes tus criterios y los respeto. Otras mujeres tienen sus criterios. Si son diferentes a los mios...debo lapidarlas? Acaso colaboró con algo señalandolas como protistutas?

No conozco a Sara. Espero que si falló en sus pasos pueda, como todo el mundo tiene derecho, encontrar caminos más luminosos y que su sombras, que todos tenemos también, puedan ser dispersadas en su pasado.

Las mujeres nos quejamos del machismo...pero estos señalamientos no son una manera de afirmar una condición disminuida de una mujer? Pienso que quizás ningún hombre pude ser más duro en sus juicios como tu lo has sido.

Un abrazo

Argénida Romero
Periodista Clave Digital