miércoles, 26 de marzo de 2008

Lebron James en medio de una polemica

Lebron James, es un famoso jugador de bastquet norteamericano, que nunca pensó verse envuelto en una polemica racial cuando tras ser fotografiado por la revista Vogue. James se es el primer negro en posar para la prestigiosa revista...pero se metio en tremendo lío cuando analistas evaluaron la portada y la calificaron de racista. Juzgue usted la fotografia en la que James carga a la modelo brasileña Gisele Bundchen. Annie Leibovitz fue la encargada de retratar a Gisele Bündchen y al jugador LeBron James para la portada de abril de la revista, que sin duda, vendera muchos ejemplares. El deportista es el primer negro que aparece en 'Vogue', pero los críticos dicen que la imagen es racista porque recuerda a King Kong. El portavoz de la publicación asegura que han querido escoger a dos superestrellas que están en la cima.

Aunque, Vogue ya anunció que LeBron sería el primer hombre de raza negra que salía en la revista femenina, lo que no sabían sus directivos es que la portada causaría tanta polémica.

James es de los tantos jugadores del mundo que nacio pobre y que gracias al deporte logro una buena situacion economica.para conocer mas de Jameshttp://www.20minutos.es/noticia/362808/0/vogue/bundchen/provocacion/

http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=9978

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhh eso se ve a leguas que hay racismo. A que no ponen a un blanquito a poner esa expresion de gorila en la cara

Unknown dijo...

en inglés hay un dicho: "love is in the eye of the beholder", y a veces yo creo que el racismo también. ¿la ironía ya caducó? nunca hubieran puesto a un "blanquito" en esa pose porque no estaría enviando ningún mensaje controversial, ni quizás vendería revistas.

yo la había visto la portada, yno tenía ni idea quién era él, pero me imaginaba que era famoso para emparejarlo con gisselle bundchen.
PD no sabía que es el primer negro en aparecer en vogue. ?por qué se habrán tardado tanto?

Anónimo dijo...

La verdad es que ahora es que esa revista va a vender numerossss. Vayaa