lunes, 17 de marzo de 2008

Salón Belkis....!Un salón muy peculiar!

"Somos un país tan especial"...creo que la frase la decía un comercial muy famoso. Y no hay nada más cierto. El dominicano se conoce donde quiera que va, a veces por sus malos modales, pero casi siempre por su gran y única alegría y manera de resolver los problemas.
Lo que más me gusta es que carajo a pesar de estar hartos de problemas y miserias, siempre encontramos motivos para hacer de la vida un oásis de esperanza.
Vean nada más porqué les hablo de lo trabajadores que somos: es que desde Telemundo, un compañero de trabajo que está enfermo, recibió un mensaje por correo electrónico de un popular comercial que una jóven y "flamante" empresaria colgó en su página de internet. Su nombre es
Belkis.
Esta linda muchacha dominicana promueve un salón en que el mayor atractivo es el !agua caliente"!!...Quizás no sea una gran novedad...pero ¿qué salón le brinda a usted una sopita caliente? pero, lo más chulo del caso, es con la simpatía y originalidad que el administrador (que al parecer es el padre de Belkis) hace su anuncio. Y Belkis con sus rolos chistosos haciendo de tripas corazón para sacar adelante su original salón de belleza.
!! precisamente, el no perder la ilusión de superarse y sobre todo de que Dios esta siempre con nosotros; es la diferencia! Si hubieran más Belkis, como me escribe mi amigo Fernand de Costa Rica, "el mundo estaria mejor". Entren nada más para que rían un poco. y se llenen de esta linda energía y alegría de esta muchachita que si sigue hacia adelante podría ser una gran empresaria sin duda. Es a juventud emprendedora como esta que los gobiernos deberían ayudar a progresar y montar sus micro empresas. ¿Se imaginan a Belkis con un poco de dinero pa invertir en su salonsito?
!!ahhh!! les cuento que Belkis también tiene un blog. Vaya que si está "alante alante". Le envío a ella y a su padre, muchas bendiciones para que su salón tan original se llene de clientes. Que el mensaje de que las cosas se logran con trabajo y esmero llegue con fuerza a todos los dominicanos: !querer es poder!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

heyy que chulo! pa lante...tú puedes. Sigan adelante con su salon.

Alpha Towers dijo...

Judith, preciosa, cuando tengas un tiempecito verifica lo que has publicado en: http://www.tingola.net/camisetas.htm
Sospecho que has caído en una broma...al igual que "El Nacional" con lo del animal "raro" que no fué más que un relajo de los muchachos de la UASD. (Creo que pusiste algo de eso en tu blog).

De todas formas, chequea siempre antes de comentar, just in case...

Saludos,

Guariru