viernes, 14 de marzo de 2008

"Siempre tengo la cara seria"

René Rodríguez, siempre tiene la cara muy seria y un gran porte. Habla tres idiomas y no le tiene miedo a nada, ni a nadie, según afirma. Fue descubierto, por Luis Menieur como modelo mientras caminaba en la calle. Posiblemente haya sido la elegancia que tiene y su increíble seguridad en sí mismo, lo que haya influído para que una agencia internacional, lo eligiera entre tantos muchachos que sueñan con el mundo de las pasarelas y la moda.
Este jóven dominicano estudia odontología en la universidad Unibe. Yo fuí testigo del gran carisma que tiene, y sobre todo, lo mucho que atrae su figura y personalidad a las muchachas.
El modelaje era un mundo extraño para él, pero tenía una increíble confianza en sí mismo, que según dice le inculcó su madre desde muy pequeño. Ha sido fotografiado por el exclusivo fotógrafo de Angelina Jolie. Si continúa con su carrera de odontología René Rodríguez Méndez, podría convertirse en el primer modelo latino profesional médico que concluye sus estudios. No hay duda de que René abrirá las puertas a otros talentos locales en el mundo del modelaje de los Estados Unidos.

2 comentarios:

Fenrisar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Monotributo dijo...

gentil y hermosa dominicana, has tenido uno de esos instantes en la vida que todo mortal anhela: el ser ungido con el sagrado óleo de Samuel por un genio. Y ese genio apareció en mi modesta y excelsa figura: YO EL GRAN MONOTRIBUTO. Te nombro mi augusta representante en toda la extensión que media entre La Granchona y Pepillo Salcedo, entre Elías Piña y El Frontón, para que comuniques a todos los blogeros dominicanos que EL CREADOR DE TODOS LOS BLOGS (modestamente YO) pronto va a establecer una extensión de su Instituto Superior de Estudios Internésicos a orillas del lago Enriquillo. Recuerda a tus compatriotas que deben inscribirse directamente dejando un comentario en mi blog: http://elgranmonotributo.blogspot.com A propósito...mi Instituto es aun más antiguo que vuestra tan cacareada Universidad Autónoma de Santo Domingo.Si esta es de 1538, mi casa de Altos Estudios data del 753 AC, recuerdo que en ese año dejé a mis discípulos Rómulo y Remo la orden que fundaran una ciudad a orillas del Tiber, tras lo cual partí hacia una interminable y melancólica llanura del extremo sur del continente que llamarían América, donde creé en medio de la nada mi Instituto. Quería alejarme de escitas y griegos, de latinos y etruscos y de otros masitas y maracas,
Te dejo un beso (no te asustes si entras en convulsiones de orgíastico deseo, un beso de UN GENIO COMO YO equivale para tu líbido a mil orgasmos)