miércoles, 16 de abril de 2008

Mi blog, nominado al blog del mes

Les cuento que acabo de recibir una buena noticia por parte de Claudia Hernández, una periodista que se ha motivado a crear un premio para blogueros...y !esta página está nominada! Claudia, dice que el premio lo otorgarán los propios lectores. Ella pidió a un amigo que le ayudara con su arte a pincelar un cuadro digno para premio. Así que, Juan Carlos Pinto, un pintor guatemalteco, cuyo arte ha traspasado las fronteras en exposiciones internacionales donó esta bellísima obra de arte que se llama "Juan Pablo I". Dicho de otra forma, quien resulte ganador del premio al BLOG DEL MES, no sólamente tendrá un reconocimiento a sus aportes ya sea a las artes, las ciencias, la comunicación o el entretenimiento, sino que tendrá el honor de plasmar en su página una verdadera obra maestra del pintor JUAN CARLOS PINTO. La pueden conocer visitando su página Galerí­a de Juan Carlos Pinto. Bueno, aquí van las bases del concurso enviadas por Claudia. 1. El blog iniciador nominará 5 blogs dentro de una sóla línea en arte, ciencia, comunicación o entretenimiento (notas con humor). Y dará una razón por la cual nomina. Lo someterá a votación durante 20 días. 2. Sus lectores votarán por uno a su elección, mencionando también el por qué de su voto. 3. Al final, el blog que nomina, dará hará un recuento y mencionará al BLOG DEL MES. 4. Quien resulte acreedor al premio, tendrá que repetir la historia. Bueno, entonces como alguien tiene que empezar, quiero mencionar la línea de la COMUNICACIÓN SOCIAL, así que aquí van mis 5 nominados: 1. http://klavaza.blogspot.com/ Porque con notas cortas, nos mantiene informados de lo nuevo en el mundo. 2. http://jpdardon.blogspot.com/ Una columna diferente con toques de humanidad cotidiana. 3. http://edduso.blogspot.com/ Notas, opinión y de vez en cuando, una vista al pasado. 4. http://historiasyopiniones.blogspot.com/ Un recopilación de todo lo que es su país, Guatemala. 5. http://www.judleclerc.blogspot.com/ Una periodista dominicana nos trae su mundo en una sóla página. Al final podrán agradecerle a su mamá y dedicarle el premio a sus hijos y demás familia. Envíen sus votaciones ahttp://babosadasyhierbas.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por la nominación de tú blog, continúa hacia adelante :)~, saludo desde http://www.sofocao.com

La Chachi dijo...

Que linda computadora bebe...jajaja.

Admiro mucho tu pagina, Judith y espero que te apoyen mucho.

Hey, vayan a votar por Mil Historias!!!

La Chachi dijo...

Si gustas, puedes pegar ya en tu blog, el boceto que te acredita como nominada. Lo puedes encontrar en el post de las nominaciones.

Estamos empezando con el Premio, esperamos que sea motivo de apoyo para cuantos se esfuerzan en publicar en este nuevo formato que es el blog.

Saludos y buena suerte.