domingo, 20 de julio de 2008

Araceli Arámbula y su ¿vientre de alquiler?

Los artistas se convierten en seres embaucadores, mentirosos, enigmáticos para llamar la atención y convertirse en el centro de las polémicas. Esa es una de las leyes del libro “Las 48 Leyes del Poder” El mundo se ha vuelto tan conocido que todo lo que implica misterio llama poderosamente nuestra atención. Y eso es precisamente lo que hacen muchos artistas del mundo. Pero, realmente he visto con pena como algunos artistas dejan que la fama y el dinero consuman sus vidas, sin pensar en las consecuencias que sus actos pueden acarrear para sus hijos. Me refiero a Araceli Arámbula y Luis Miguel. Según publicó una revista internacional Araceli, ha alquilado su vientre al “Sol de México” para tener con él tres hijos. Actualmente está embarazada del segundo y cuando tenga el tercer bebé, recibirá la suma de 150 mil dólares mensuales. La página El Bracero” ha publicado que La Chule, como le dicen a esta muchacha en México, firmó un contrato en el que compromete a vivir en una mansión cercana al artista, para que éste pueda ver a sus hijos y que vivirán con él cuando sean más grandecitos. Tampoco ella puede meterse en su vida, ni decir nada cuando el tenga otras mujeres. Este escándalo ha desatado muchas protestas en la gente de los medios, que no entiende de ser cierto, cómo esta muchacha se ha prestado a esta bajeza. Por otro lado, dicen que Aracely estara unos meses en el programa “La familia de Todo Bebe” luego se retirara para dar a luz. La gente ha empezado a especular si Aracely solo le rento su vientre como una encubadora al Sol de Mexico, para ser la madre de sus hijos ya que la pareja se ven frívolos, ni siquiera aparentan que se aman, parece que ese es el acuerdo que firmaron ambos, aparentar ser una bonita familia cuando realmente no lo son”, eso dice una periodista de la citada página. La pregunta que yo me hago es: ¿Dónde rayos están los valores morales y la autoestima de esta mujer? ¿Qué tan maquiavélico es este artista? No hay duda de que las finales del mundo se acercan. ¨¿Qué piensa usted?

2 comentarios:

La Claudis dijo...

Da pena y verguenza ver como estos artistas han hecho de tener un bebe un negocio. Luis Miguel esta mas loco que Michael Jackson..que se revise porque eso solo lo hace un hombre que tiene muchos problemas y complejos GRANDES! Ella se vendió que aguante el chucho ahora! y que los dos esperen cuando esos carajitos le pasen factura!!!

Anónimo dijo...

Judith Ud debe ser un poco mas inteligente! todo esto es un juego, LM siempre ha sabido jugar con la prensa, cuantas cosas no han invnetado de el y de mas artistas en Mexico, muchas veces los periodistas amarillista son la lacra mas grande que puede haber.

LM esta llevando una relacion libre (como tantas en el mundo) y ocacionalmente se deja ver con otras chicas para mantener viva a la prensa y su imagen de Don Juan. La prensa que tanto hablo de rutura entre esta chica y LM le cayó como agua fria el hecho de ella este embarazada ahora, se les cayó todos los santos del altar entonces inventaron esta barrabasada, para que? VENDER REVISTAS a costa de lo que sea.