miércoles, 23 de julio de 2008

Una reina que busca a su padre

Un amigo de Boston me envió las fotografías de una joven reina de belleza dominicana en esa ciudad, llamada Fátima Leonardo, que está buscando con desesperación conocer a su padre José Anibal Leonardo Rodríguez, quien, supuestamente es oriundo de la ciudad de la Vega.
La chica sueña con el día en que pueda abrazar a su papá quien podría estar viviendo en República Dominicana o Nueva York, pero no tiene más datos, ni detalles, porque al parecer su madre no le ha ofrecido las informaciones.
Fátima, no descansará hasta encontrar a su progenitor, así que pongamos nuestro granito de arena, para que ella tenga paz en su vida. Es necesario que ella encuentre a su papá para estar tranquila y saber sus orígenes paternos, conocer sus abuelos, tíos, hermanos y hermanas. ¿Porqué no ayudamos a hacer un padre y una hija feliz el día de los padres que se celebra el próximo domingo en el país?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q. diablo me importa a mi esa mierda!

MaRiAn dijo...

Judith te escribo porque trabajo con un hermano del padre de la joven y están desesperados buscándola también, mi compañero se llama Ramón Antonio Leonardo Rodiguez y sus números son 1-809-224-1795 y el de la oficina es 809-695-8036, por favor ponlos en contacto que ese seria un regalo favuloso para el dia del padre este domingo.



Marian Cespedes

Anónimo dijo...

Tu historia me ha conmovido por que no es facil pasar 21 años de su vida sin la persona mas linda de este mundo "UN PADRE" pero tu padre ya te encontro y esta mas cerca de lo que tu te imaginas por que el vive en Atlanta y no sabes la ganas que tiene de verte te lo digo por que lo conosco ya que el es mi tio. Espero que puedan encontrarse antes del dia del padre para que cumplas tu sueño.

Mi nombre es Yerisa Leonardo.

Judith Leclerc dijo...

Gracias! Ya estamos haciendo contacto con nuestros amigos en Boston,para que F�tima se encuentre con su padre.
Guaooo que viva el poder de los blog y sobre todo, el PODER de la p�gina REMOLACHA.NET que en tan s�lo segundos ha logrado conseguir pistas de los familiares del pap� de F�tima Leonardo.

Anónimo dijo...

Yo nací y conocí al mio cuando tenía 5 años, luego duré 19 años sin verle, ya que el fatal ese nunca me buscó, despúes que supe lo bello que es ser padre y mis hijos emepzaron a preguntarme, decidí buscarlo y lo encontré. he ido a visitarle varias veces y nunca ha estado y le he dejado todos mis números y nunca me ha llamado tampoco.....!Que dulce papá!......Si alguien lo conoce su nombre es osvaldo E. doujaric M. el mio es Jorge A. M. si alguien sabe de el que le de este número 829-269-6096....si acaso esta vivo.....