jueves, 28 de agosto de 2008

Las olimpíadas del espíritu

Enrique Feliz, es un gran cantautor dominicano que ha encontrado la felicidad gracias a que le ha dado su mano al Dios Todopoderoso. Sólo el que se agarra de esa mano misericordiosa de Dios, sabe que con El, todo se puede lograr.
Enrique Feliz, lleva tiempo en los Estados Unidos, llevando su música maravillosa y celestial a cientos de personas que necesitan aliento y esperanza. La mañana de hoy recibí un mensaje de mi buen amigo Enrique que me ha llenado de mucha alegría: en un email que me envía dice que es el !"campeón de las olímpíadas del espíritu"! miren nada más, todo lo que este hombre ha hecho por allá.
Amado espiritu:Que por cada persona que presencio por la tele o internet la inauguracion de las Olimpiadas 2008 celebradas en China, el Padre tenga una bendicion para ti.Este fin de semana arribo al final del Tours Escenarios de Victoria durante el cual rompi mis propias marcas al permanecer en mision celestial poco mas de tres meses fuera de mi casa, realizar mi mayor numero de presentaciones (un total de 41), e implantar un nuevo record al componer 12 canciones en tres semanas durante parte del tiempo que permaneci en Miami.
Para mi estas fueron las Olimpiadas del Espiritu.Durante este tiempo en USA comparti los dones y talentos que el Creador me otorgo de la manera siguiente:19 presentaciones en New York.1 en Maryland.10 en Miami.3 en Tampa, Y8 en Missoury.Ademas del trabajo citado, visite carceles, hospitales y hogares donde oramos llevamos un mensaje de esperanza a prisioneros y enfermos.
Valiendome de la musica y la palabra cumpli con mi mision de llevar el mensaje de la Nueva Evangelizacion basada en la Omnipresencia de Dios, por iglesias de diferentes denominaciones, escuelas, universidades, centros comunitarios, hogares, parques, y hasta restaurantes y salones de belleza.
Durante este Tours se me ofrecio la oportunidad de debutar como motivador al ser contratado por la mas importante organizacion de la compania ROYAL PRESTIGIE en el estado de la Florida, un Territorio de una exitosa pareja cubana, para quienes diserte sobre el tema PROSPERIDAD O EL ARTE DE VIVIR.
Este tiempo fuera de mi pais lo aproveche tambien para leerme media docena de buenos libros y para avanzar en mis estudios ministeriales tomando 2 cursos y un retiro en la Escuela de Enriquecimiento Espiritual de Unity.
La proxima semana vuelvo a pisar suelo patrio , y si fuera a cobrar los millones que ofrecio el presidente de la Republica a los que llevaran para el pais medallas olimpicas, posiblemente se quedaria la Republica Dominicana en banca rota.
El Doctor Leonel Fernández que me perdone, pero me doy el lujo de declinar su bien intencionada oferta, pues prefiero optar por las recompensas del Omnipotente, porque ese si que paga bueno a quienes se presenten ante El llevandole medallas obtenidas en las Olimpiadas de Espiritu.
Un abrazo sanador
E.F.

No hay comentarios: