jueves, 7 de agosto de 2008

"No quiero tener este bebé, quiero ser doctora"

Su cuarto aún está adornado con muñecas. Un gigantesco muñeco de Mickey Mouse tapa su incipiente embarazo de tres meses. Tiene sólo doce años y los malestares, y el horror que vivió al ser violada por su vecino de 44 años, no le permiten jugar como antes, ni mucho menos sonreir.
A la periodista Julia Flores, de la cadena de televisión RNN, se le salieron dos lágrimas mientras entrevistaba a esta niña que embarazada abrazaba a su Mickey, su muñeco favorito. ¨No quiero
tener este bebé", dice con firmeza y un terrible desencanto a la vez.
Su vecino la violó cuando sus padres la enviaron un día al colmado. "Si hablas te mato", es lo mismo que dicen todos los violadores para que las víctimas no se atrevan a hablar. Fue así como casi tres meses después, los aterrados padres se enteraron que a su pequeña un desgraciado la violó.
Fue tanta su furia y la de los vecinos, que entre todos prendieron fuego a la casucha donde vivía el maldito que desgarró la virginidad de una niña, que según le contó a Julia, mientras ella limpiaba sus lágrimas que quiere ser doctora.
Este caso, igual que muchos otros, podría abrir un debate en torno a sí ¿aceptar un aborto o no, en casos como este?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaria leer la respuesta de todos los padres que hicieron desfilar a sus hijos con pancartas.

Anónimo dijo...

Por que obligar a una niña de 12 años, que aun no asimila lo que le paso,cargar con el fruto de ese hecho? quizas un adulto lo vea distinto, pero una niña no merece mas castigo ya ha pasado bastante.

Dashy dijo...

opino lo mismo que lagitti!

Judith Leclerc dijo...

Se descubrió ahora que ese desgraciado violó a otra niña cuando tenía ocho años, la chica, que ahora tiene 17, se llenó de valentía y habló luego de nueve años de silencio.
Dios a dónde llegaremos? Yo misma que no estoy de acuerdo con el aborto, cuando veo casos horrendos como este, creo que el aborto en casos así, sí debería aprobarse.
¿Que hará esta niñita con un bebé? Ella sólo sueña con jugar tranquila con sus amiguitas y ahora está sintiendo nauseas? No, no las cosas deben cambiar algún día.

Anónimo dijo...

Tiene la criatura que está ya con vida en el vientre de esta niña la culpa de la violación?

Carmen Delgado.