lunes, 11 de agosto de 2008

Pederastas difunden vídeo de dos niñas en RD

Estoy llena de pánico y horrorizada tras ver un video que está circulando desde el jueves por la internet y que está siendo reenviado en el país. Lo primero que hice fue llamar a la fiscalía del Distrito y denunciar que en este vídeo pornográfico, aparecen dos niñitas, al parecer dominicanas con edades que oscilan entre los dos y cinco años, que son abusadas por un hombre y una mujer, que según el audio de la cinta, son extranjeros.
Cuando hablé con el procurador Fiscal del Distrito Nacinal, José Manuel Hernández Peguero, las palabras no me salían. Yo estaba tan nerviosa e indignada que casi no podía articular las palabras. Ya envié las imágenes las imágenes a la fiscalía y fue visto por la fiscal Andreína Figueróa, quien fue apoderada del caso para una investigación y saber la procedencia del video. No importa el país de origen, pues hay que parar su difunción.
Los fiscales se encargarán de determinar la procedencia de tal bajeza. Espero que estos dementes depredadores sexuales, que abusan con saña de dos niñas indefensas paguen por este horrendo crimen.
Es terrible ver cómo en el video se ve una mujer y el pene erecto de un hombre mientras las niñas juegan con el. Hay cosas mucho más terribles todavía y la verdad, asquea e indigna. Sobre todo, cuando se escucha la voz del hombre decirle a la niña de apróximadamente dos años, que ella no sabe masturbarlo, y la de cinco años si sabe hacerlo. En seguida, la pequeñita de cinco años recibe la orden de hacerlo, y así lo hace con gran inocencia.
En el video hay también una mujer, que en complicidad con el hombre, hasta se ríe, cuando la niña, inocentemente chupándose el dedo, orina. Esos salvajes, encontraron todo esto muy divertido, protegieron su rostro pero dejaron al descubierto el de las niñas que se ven sumamente inocentes, pero al parecer ya muy acostumbradas a que abusen de ellas.
Agradezco a los lectores de mi blog, quienes me alertaron de la situación. Son madres preocupadas, que piensan en que estas niñitas podrían ser una de sus hijas.
OJalá que quienes reciban este video lo borren y no lo sigan reenviando.
A continuación las preocupaciones de las mujeres que me alertaron sobre las practicas de estos pederastras.
"A mi esposo le llego un e-mail diciendo que cuiden a sus hijas porque andan unos deprabados... adjuntaba un video del cual no pude tan siquiera terminar de ver ... Las imagenes presentan 2 niñas de al menos 4 a 6 años haciendole sexo oral a un hombre en una bañera... despues agarran a una de las niñas le levantan las piernitas y comienzan a penetrarla por el ano al mismo tiempo que es penetrada por delante con un juguete sexual... hasta ahi fue que mi conciencia me permitio ver... de verdad que no pude ni quise seguir viendo esa barbaridad el video tiene una duracion aprox. de casi 4 minutos haciendole cosas inimaginables a dos niñitas no se donde fue grabado...se ve que es bien casero y se escucha la voz de una mujer y de aproximadamente 2 hombres en el video... Por favor hagan una campaña en contra de la difuncion de ese video lo estan haciendo en candena como si fuera un chiste colectivo... y ver si se puede saber de quienes son esas niñas para parar con esa cosa tan fea... Tengo una niña de un año y no me imagino a un desgraciado haciéndole eso..

52 comentarios:

Anónimo dijo...

pero este video no se iso en el pais sino en venezuela

Pedro Cabrera dijo...

si, eso iba a decir, que ese horror lo vi hace unos meses cuando me mandaron un correo desde venezuela, no se si agarrarian ya a esos malditos que lo hicieron, pero la verdad es que aquella vez me afecto mucho ver esa barbaridad

Anónimo dijo...

Gracias Judith... Recibi este video y lo unico que pude hacer fue borrarlo. Senti una impotencia tan grande, ya que solo se pueden ver las niñas, mas no los pervertidos adultos... Gracias mil por dar la voz de alerta y servir de muy buen ejemplo. Dios proteja esas inocentes niñitas y a libre a nuestros bebes de este tipo de deprevados.

Anónimo dijo...

lo vi hace unos meses tambien ..segun decia el email era de venezuela..pero es una pura asquerosidad ,no pude ver video completo..

Anónimo dijo...

este video me ha llegado 2 veces en el dia de hoy, yo ni siquiera me he atrevido a abrirlo, tengo una niña de casi 6 años y no me imagino algo tan descabellado.. POR FAVOOOORRRRRR NO REENVIEN ESTE VIDEO , si lo hacen estan cooperando con estas Bestias a que sea mas divulgado.

francisco mora dijo...

A las personas responsables de este video, deben de aplicarle todo el peso de la ley disponible en el Pais. Nuestro pais esta tomando un derrotero de impunidad, perversion y corrupcion, bajo la mirada complaciente de las autoridades. A estas bestias deberian aplicarles la pena de muerte, excrementos de personas como esas, bajo ningun concepto pueden rehabilitarse.

Anónimo dijo...

a mi tambien me han llegado 3 veces yo quisiera k eso estubiera en mis mano para quemarlo y no siga llegando a nadie eso es orrible yo no tengo hijo para mi eso es asqueroso NO LO REENVIEN A NADIE pofavos piensen en sus hijo y familiares

Judith Leclerc dijo...

Señores hay que comenzar a denunciar las cosas...no nos quedemos de brazos cruzados cuando veamos las cosas mal hechas. Ya está bueno de que los dominicanos callemos: si ese video fue recibido porqué no dieron la voz de alerta?? La próxima vez no esperen que yo lo vea, denuncienlo para que se sientan bien, cuando no callen las i njusticias.

No importa dónde rayos haya sido grabado el video, si en Venezuela, en Japón o Junumucú, lo importante es denunciar que esas niñas están viviendo un infierno.

Lo más importante es que estas niñas salgan de las manos de esos malditos...como son tan pequeñitas, las autoridades del país que sea, podrán ayudarlas a vivir la vida que estos angelitos merecen

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de ese video!!! la verdad no lo vi entero, no tuve el valor para hacerlo..en ese momento quise encontrar a alguien q diera el primer paso para denunciarlo, pero en es emomento no me llego a la mente nadie...
Dicen q se hizo en Venezuela....
Ojala y pudieran encontrar a esos dos y hacerles lo mismo q el le hace a esas niñas!!

Anónimo dijo...

Yo tambien lo recibi pero no me atrevi a abrirlo...tengo una beba de dos anos y fue muy duro el pensar en una situacion asi....Pero independientemente de donde sea es bueno sacar a la luz a esos desgraciados que fueron capaces de hacer una cosa asi!!

Marino Bonilla dijo...

A mi me llegó el video hace unos días y lo que hice fue borrarlo, con enviarlo nos convertimos en pederastas iguales que los que iniciaron la difusión del video. Otra cosa es que, el que haya iniciado el envio lo que finalmente le interese sea la cadena de emails que se genera al reenviarse tantas veces porque precisamente cosas como estas suscitan a la curiosidad y alimentan el morbo de la gente, luego seremos víctimas de lo mismo de siempre: El hombre que necesita ayuda para su niña", la mujer que necesita operarse, lo que pasó en el baño del super, etc, etc.

No es que no sea preocupante. Claro que si, pero es posible que la persona que lo reenvie lo haga pensando en que está haciendo un bien a la causa, pensando en que se la está comiendo y lo mejor pase por víctima y vaya mal preso...por causa de unos hijos de la gran p.... que están más lejos que el diablo tratando de meterse en tu computadora utilizando como señuelo algo sumamente alarmante como el video en cuestión.

Yo no le hago el favor. Señores hagan lo mismo, no caigan en esos ganchos.

Tas* dijo...

a esos desgraciados hay que matarlos!!!!!!!! bien se ve que talvez no tengan hijos ni familia pues hay que ser demasiado desnaturalizado como para concebir algo tan horrible, !!!!

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me lo mandaron y pense que lo que iba a ver era a una mujer ya hecha y derecha pero mi mayor sorpresa fue el ver las esas dos niñas mis ojos se llenaron de lagrimas, en menos de 1 segundo no pude soportar lo que mis ojo veian porque tengo una beba de 4 años y ahora pienso tanto en ella que esa pudiera ser mi hija, dios cuida a mi hija y sobre todo a todas las niñas padre santo no deje que sigan sucediendo esas cochinada, en cuanto al los miserables no yo no lo mataria lo cuelgo de una soga con un cuchillo cada hora le voy dando un pullon para que muera lentamente.

Anónimo dijo...

JUDITH COMPRENDO TU PREOCUPACION PERO TENGO PARA DECIRTE QUE ESTE VIDEO FUE HECHO EN VENEZUELA Y YA TIENE VARIOS MESES EN LA RED YO LO RECIBI HACE 5 MESES Y UN MES DESPUES EN UNA NOTICIA POR CIERTO DE VENEZUELA LEI QUE FUERON APRESADAS LAS PERSONAS EN EL SECTOR DE KATIA LA MAR EN EL ESTADO VARGAS DE VENEZUELA A PETICION DE UN FISCAL ESPANOL QUE LE DIO SEGUIMIENTO,,,,GRACIAS

Anónimo dijo...

La verdad que este video me llego los otros días, pero las lagrimas se me salian, no pude terminar de verlo solo lo borré, no tengo hijos, pero me da rabia saber que esos despravados están sueltos, ojala que todo el peso de la justicia les venga encima y la justicia divina se encargue también de hacer justicia, porque si me veo en una situación así con una hija mia no se de que sería capaz.

POR FAVOR NO SIGAN PASANDO ESTE VIDEO.

Anónimo dijo...

Saludos, yo tambien pude ver el video y te aseguro de que esto no paso en Republica dominicana me parece que este video proviene de venezuela. Pero no importa de donde carajo viene el video lo que hay que parar de difundir ese material tan pertuvador para muchos de nosotros y muy entretenido para aquellos que le gusta abusar de personas tan inocentes. En el mensaje me parecio notar el nombre de un negocio supuestamente en Santo Domingo bajo el nombre de Borda2 no se en que plaza esta ubicado pero si en verdad este negocio existe hay que investigar a estas personas para dar con los responsables de el video y si fue en nuestro pais que paso este abuso de parte de algun extranjero me imagino que alguien deberia de concer a esas dos ninas tan indefensas. Gracias

Anónimo dijo...

Creo que es un horror, cualquier persona sensible quedaría perpleja gracias a tan sucias imagenes. Yo no lo reenvie,sin embargo, envie un mensaje a todas aquellas persona que aparecian en listado de contactos de dicho mail. Estoy de acuerdo que hay que buscar el origen del video. Lloré muchisimo al ver la naturalidad con que lo aceptaba la niña, eso deja dicho lo acostumbrada que la tienen a dicha práctica. Cuantos sentimientos de indignación e impotencia.

Anónimo dijo...

Siempre que sigamos, permitiendo la entrada de extranjeros solo porque tienen dinero y son blancos, van a seguir ocurriendo tales sucesos.
Yo solo puedo quedarme indignado y con pena y tristesa en mi alma, porque eso hijos de su M... vienen a nuestro pais a lavar su dinero y jodernos mas y mas, para luego burlarse de nosotros. SIGAMOS QUERIENDOLOS A ELLOS Y NO A LOS NUESTROS!!!!!

Alina Brito dijo...

A mi me llegó, lo remití a la Procuraduría General de la República y ni siquiera me aventuré a verlo ¿como iba yo a vivir con eso despues, si con la mera descripción estoy tan asqueada?
Lo que se me pareció increible es todas las personas que lo reenviaron a todos sus contactos para "crear conciencia", estoy segura que fueron pocos los que contactaron las autoridades (que era a quien se debía mandar). MATERIAL COMO ESTE NO DEBE SER DISTRIBUIDO, es un delito y una falta de sensibilidad.
Dios ampare a esas niñas.

Anónimo dijo...

ola me llamo NANCY

como madre que soy yo pienzo que tenemos que hacer hagos para que nuestros hijos no cean victimos de esa situacion, y si alguien sospechas de quien pueden ser esos animales prevenir la otoridad,
y ese animal ponerle un cable con coriente en sus penis para que coja gana y ce le pare con gutos y la mujer por igual me das muchas penas por esas dos angelitos,

desde la guyane francaise una fidel a remolachas.net
nancy

Serpico dijo...

DOMINICANOS VE A NUESTRO BLOG Y PODRA VER A NUESTRO FREDY BERAS GOICO EN "EL NARCOTRAFICO NOS GOBIERNA"SERA CIERTO O NO PERO NUESTRO PAIS ESTA SECUESTRADO POR EL CRIMEN ORGANISADO,LA DELINCUENCIA. EN NUESTRO BLOG HAY ESO Y MUCHAS COSAS MAS Y SEGUIREMOS CADA DIA MEJOR ES FACIL;
WWW:LA GAVIOTA08.BLOGSPOT.COM
WWW:LA GAVIOTA08.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Judith creo que debe hacerse una campaña de orientacion a usuarios de internet para que no difundan cosas como esa, apelar al corazon porque yo por curiosidad empeze a ver el video a eso de las 3 de la tarde y ni un solo minuto he podido borrar de mi mente esas imagenes y no pude terminar de verlo y YA SON LAS 8 DE LA NOCHE. El asco, la indignacion, la impotencia me tienen mal. Si me dejan esos puercos yo se lo agarro, pero juro que se lo arranco y le pongo las bolas de aretes y los pelos de pollina a esos sucios desalmado. Quisiera amarrarselo con un hilo Nylon, llevarlo a la glorieta del parque y pagarle a todo el quiera dar un jalon.

Unknown dijo...

FUE EN VENEZUELA!! NO AKI!!!

Marine dijo...

yo lo que digo es pq si vieron eso hace tanto tiempo no lo denunciaron yo no pude...inmediantamente vi ese video le envie un email de denuncia a judith... ESO NO SE PUEDE CALLAR..... hoy son esas niñas mañana podria ser alguien que conocemos....

ninguna barbaridad puede ser callada!!

La Claudis dijo...

Ese video es viejisimo...acuerdense que hay mujeres vagabundas que prostituyen a sus hijas con extrangeros solo por dinero...yo lo recibi y lo borre me dio verguenza reenviarlo, pero ya averigue que ya estas personas las rastrearon y estan presas en venezuela. Es facil rastrear un correo electronico solo envienlo a profesionales que saben del asunto asi los agarraron...

Anónimo dijo...

Que asquerosidad!! existen tantas mujeres en el mundo que lo dan gratis, porque fustrarles la vida a esas bebes.

enmanuel dijo...

pero esto no fue hecho en rd... vamos a ser mas serio, ombe...

Anónimo dijo...

Hola yo recibi este correo aproximadamente dos semanas atras y hize una pequeña investigacion..... el video vienee de mexico,,,, estuve rastreando el email y aparentemente algun criminal puso k eran dominicanas siendo esto falso....

cualkier cosa contactenme
experto2020@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi me llego la semana pasada y cuando abri el video solo vi fracciones de segundos,han sido las imaganes mas fuuertes que hubiera visto.Otra cosa mas degenerados son los que reenvian el video.

Anónimo dijo...

A los que hicieron y participaron en ese video no hay que meterlos presos, sino coger par de blocks y aplastarle los testiculos y con un cuchillo pa cortar carne ir cortandole el miembro ruedita a ruedita como hacen con los salamis en el colmado....luego metanlos presos pa k los violen a ellos.... desgraciados!

Anónimo dijo...

Este video fue en venezuela y ya los enfremos estan presos, la mujer era la tia de las niñas y el hombre era el novio de esta.

Anónimo dijo...

Esto es vergonzoso y doloroso, cuando vi ese viceo que me llego se me salieron las lagrimas el solo imaginarme el sufrimiento y al mismo tiempo la inocencia de esa pobre niña, es ahi cuando decimos que no SE PUEDE CONFIAR EN NADIE!!!!!!!!!!!!! y eso es lo que lamentablemente debemos hacerle entender a nuestros hijos y hijas por que ya para estos depredadores es lo mismo niño o niña.- Por Dios hagan algo.-

Anónimo dijo...

bueno no se ni por donde empezar pero lo pirmero es q al parezer por lo q escuche en el video ellos son colombianos y no se como es q esas personas muestran asta las caras de las niñas, como en este mundo pueden existir personas tan bastardas q se puedan dedicar a eso ojala y den con el paradero de esas personas y que lo maten pero no en un dia con una injeccion letal no es matarlo en 30 dias pedasito por pedasito

Anónimo dijo...

Buenmo soy un joven de 17 a;o preocupado por lo que pasa en la red del internet y mas en los sitio de chat donde hay muchos deprabados que buascan jovencitas para tener relaciones sexuales y me interesaria que se hiciera una investigacion sobre esos sitio de chat dominicanos donde esos deprabados se encuentran para obtner a sus victimas

Anónimo dijo...

a desgrasiados como ese hombre pudieran cortarle el ***** a sangre fria por pervertido. y asi maldita mujer que segun lo que he oido se estaba riendo pudieran cortale los cenos para ver si asi se sigue riendo. espero que las autoridades hayan tomado medidas fuertes sobre este caso.

Anónimo dijo...

nopornoinfantil.blogspot.com/2007/10/en-venezuela-detienen-dos-personas.html - 67k -

JUDI ENTRA A ESTA DIRECCION Y VERAS LA NOTICIA DE COMO LO AGARRAN

Anónimo dijo...

soy Anna, víctima de abusos sexuales los he sufrido desde los 7 años hasta los 12 años, todo tipo de aberraciones echas por estos animales... les pido como víctima, no muestren los vídeos pero si muestren los rostros de ese pervertidos ya que hay mucho mas vídeos y nuestra realidad es mas grande aun, yo solo le pido a Dios que su justicia les caiga sin misericordia ya que no creo en la justicia del los hombres, ya muchos de ellos son parte de todo esta basura y perversión.
DIOS SEGUIRE ESPERANDO QUE VOS DETENGAS TODO ESTO Y SALVES A TODO ESE NIÑOS QUE LLORAN Y NECESITAN TU AYUDA, TE TE PIDO POR LOS HOMBRE, MUJERES Y GOBERNANTE QUE SABEN Y PARTICIPAN DE TODOS ESTO, NO LES TENGA MISERICORDIA...

Anónimo dijo...

YO PARTICULARMENTE REENVIE EL CORREO A TODOS MIS CONCTATOS PERO PUSE EN ASUNTO (SE BUSCAN NIÑAS PARA CASTRAL CRIMINALES)ELLOS NO LO CATALOGO SOLAMENTE DE ABUSADORES SI NO DE CRIMINALES Y DE MUERTOS PORQUE SI FUECEN BESINO MIO LO MATARIA CON LO QUE ESTUVIERA EN LA MANO,-.,LEGAL QUE SI.,-.,

Anónimo dijo...

NO SE PERO SIENTO QUE SON NIÑAS DOMINICANA,-.,LO SIENTO ASI ESPERO QUE AL TIPO LO CASTREN

Pao Pao dijo...

Hasta donde ha llegado la maldad del hombre Dios mio esas imagenes no se borran de la mente de uno. mas de una madre que piensa que eso puede ocurrirle a uno de sus hijos, gracias a Dios que esos perversos fueron atrapados, lo mas dificil sera borrar el trauma de la mente de esas ninas. La chiquita a lo mejor no pero la grandesita, la que tiene como 5 anitos se le ve que estaba acostumbrada a este tipo de abuso, a esa mujer Dios no hay perdon de Dios para ti inicua y a ese hombre deberian no se que cosa hacerle y a que grabo el video tambien, mi conciencia no me dejo reenviar este video. Gracias Judith por hacerte eco de esta noticia

Anónimo dijo...

la verdad es que lo recibi esta semana y me parece un acto de cobardia y bajeza extrema, no hice mas que pensar en mi hija de 5 años y me dolio tanto, como si fuese la mia, por lo que pude oir en lo poco que vi de ese sucio y abominable video es que las personas que se escuchan al fondo son boricuas, es el acento que se escucha espero que los pervertidos que hicieron esto sean desenmascarados y que todo el mundo los pueda ver y que lo manden a una acrcel muy mala y los demas reclusos les hagan millones de veces abusos peores que estos y que los hagan pagar de una forma cruel y despiadada este abuso.
solo un ser humano sin sentimientos y sin corazon podria ser capaz de un acto asi, esas inocentes se ven que estan acostumbradas a que estos maleantes las pongan a hacer esas bajezas, porque para ellas es normal ya, me da tanta pena ver eso , particularmenete si yo agarro a esos tipos seria capaz de matarlos y pagaria feliz una condena por desacer la sociedad de lacras asi.
las autoridades que tomen cartas en este asunto porque estan acabando con nuestro futuro porque son futuros adultos llenos de frustracion que desencanedaran en delincuncia fruto de las frustraciones que vivieron ahora.

judith en tus manos esta ayudar a desenmascar este infame hecho ojala pronto los apresen y les den lo maximo de carcel , lastima que no hay pena de muerte, y a los que reciban este video no lo reenvien solo borrenlos porque sino ayudaran a aumentar el morvo y a difundirlo mas y estas bebitas seran mas frustradas.

Anónimo dijo...

Este video lo recivi tambien, jesus jamas en mi vida pense ver algo similar, yo casi llore, me puse fria, cuando esto estaba embarazada y tengo una niña de 3 años y medio. Me senti impotente, hasta no saver que hacer, mi esposo quedo en shock. YO automaticamente lo borre de todos lados, y le dije a mi hermana que no lo siguiera enviando, pues esa es la intencion de estas personas. Dios ayude a estos pobres niños, aunque la ayuda creo que va a llegar muy tarde. Solo ahy que encomendarnos a Dios.

Anónimo dijo...

vi el video.. mande la informacion a Alicia Ortega a su programa El Informe ya que me parecio gravisimo lo que sucede.. es una pena ver cosas como estas...

Anónimo dijo...

judith tu trabajas en telemundo a traves de esos programas pudieron identificar a una nina que tambien sufrio ese horror y asi llegar hasta el violador, particularmente recibi el video el cual no pude terminar de ver del horror que me causo y no estare tranquila hasta estar segura de que estas personas estan apresadas.

Anónimo dijo...

judith tu trabajas en telemundo a traves de esos programas pudieron identificar a una nina que tambien sufrio ese horror y asi llegar hasta el violador, particularmente recibi el video el cual no pude terminar de ver del horror que me causo y no estare tranquila hasta estar segura de que estas personas estan apresadas.

jorky27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorky27 dijo...

Lo primero que quiero hacer es FELICITARTE POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO, Osea yo inclusive cuando recibi este video k nisiquiera pude ver, y eso que no tengo hijos todavia tengo 20 años me indigne mucho e inclusive dude de enviarlo o no GRACIAS a DIOS que no lo hize porque pense qe esto seria difundirlo y darle mas promocion al mismo ESTO ES UN CASO ABERRANTE y espero que los BRUTOS SALVAJES esos les caiga TODO EL PESO DE LA LEY y DIOS tambien por su parte cumpla su justicia sobre ellos. Dure sin exagerar una semana y media FRUSTRADA LITERALMENTE hasta en el trabajo recreaba esas imagenes y empezaba a llorar es INCREIBLE como existen personas que pueden destruir la inoscencia de un niño de una forma tan VIL Y CRUEL. UNA VEZ MAS GRACIAS MIL POR ESTE INTACHABLE TRABAJO ACABO DE VER TU ENTREVISTA EN "AHORA 2" Y AHI FUE DONDE LE DI GRACIAS A DIOS PORQUE ALGO SE HIZO AL RESPECTO. Espero que hagan algo en cuanto a lo que comentaste de que en la Duarte se esta difundiendo y que al igual que a los que lo hicieron contra ellos se haga una denuncia publica y que se tome cartas en el asunto. SIGUE CON TU TRABAJO EXCEPCIONAL ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE PODER ESCRIBIRTE DE VERDAD K LAS MAS SINCERAS GRACIAS!!!!! :) DIOS TE BENDIGA MUCHO

jorky27 dijo...

Lo primero que quiero hacer es FELICITARTE POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO, Osea yo inclusive cuando recibi este video k nisiquiera pude ver, y eso que no tengo hijos todavia tengo 20 años me indigne mucho e inclusive dude de enviarlo o no GRACIAS a DIOS que no lo hize porque pense qe esto seria difundirlo y darle mas promocion al mismo ESTO ES UN CASO ABERRANTE y espero que los BRUTOS SALVAJES esos les caiga TODO EL PESO DE LA LEY y DIOS tambien por su parte cumpla su justicia sobre ellos. Dure sin exagerar una semana y media FRUSTRADA LITERALMENTE hasta en el trabajo recreaba esas imagenes y empezaba a llorar es INCREIBLE como existen personas que pueden destruir la inoscencia de un niño de una forma tan VIL Y CRUEL. UNA VEZ MAS GRACIAS MIL POR ESTE INTACHABLE TRABAJO ACABO DE VER TU ENTREVISTA EN "AHORA 2" Y AHI FUE DONDE LE DI GRACIAS A DIOS PORQUE ALGO SE HIZO AL RESPECTO. Espero que hagan algo en cuanto a lo que comentaste de que en la Duarte se esta difundiendo y que al igual que a los que lo hicieron contra ellos se haga una denuncia publica y que se tome cartas en el asunto. SIGUE CON TU TRABAJO EXCEPCIONAL ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE PODER ESCRIBIRTE DE VERDAD K LAS MAS SINCERAS GRACIAS!!!!! :) DIOS TE BENDIGA MUCHO

Johanna dijo...

hola judit anoche escuche el en informe con alicia ortega que ya habian apresado los responsables del video de las niñas bausadas quiera saber si es cierto porque si es asi gracias a dios se hizo juscticia

Anónimo dijo...

http://www.noticias24.com/vida/?p=776&cp=3

http://www.eluniversal.com/2007/10/17/sucgc_art_apresan-a-un-pedofil_535980.shtml

Anónimo dijo...

holas soy de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) acabo de leer este mensaje y beo que es algo muy fuerte se sabe que los pedofilos son unos desgraciados que merecen morir pero la ley no hace casi nada con ellos si pudiera alguien enviarme el video a darck_records@hotmail.es si me pueden enviar estaria agradesido con su apoyo ya que en la demuna hemos desidido luchar contra esos desgenerados que abusan de niñas y niños inocentes ya formamos los documentos para dar la lucha pero nos piden juntar videos que comprometen a los niños o adolecentes y haci resien se podra dar la lucha por eso les pido el favor que me envien para presentarla como uno de los casos que daremos en la lucha con esos desgenerados y que se promueba la ley de pena de muerte para esos enfermos sexuales

Anónimo dijo...

ola a todos, al parecer lo que cuentan ocurrio aqui en mi comunidad,(mexico) yo personalmente conoci a la señora y a las niñas la señora parecia a simple vista muy amable con todos al hombre del video no lo conoci bien solo se que frecuentaba la casa de la señora para "ayudarla economicamente" lo que cuentan es horrible, pero la crealidad de hoy, segun supe por comentarios de señoras hay otro complice, pero no ha sido localizado, tal ves si me envia alguno de uds el video yo con mucho gusto colaboraria para prevenir a otras personas de aqui de donde soy, mostrandolo solo a las personas necesarias(las mamas de otras niñas)