jueves, 18 de septiembre de 2008

Angelina y Jennifer: enfrentadas

Enfrentadas, y no precisamente por uno de los hombres más deseados del planeta… ¡sino por su madre! Así de increíble es la historia de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, quienes están enfrentadas por el cariño de la mamá de Brad, la señora Jane Pitt, según públicó el portal de internet "Pop Chismes" y que me hago eco aquí..
Aunque Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaron hace alrededor de 3 años, lo cierto es que la actriz de Friends nunca se distanció de quien fuera su suegra. Hasta el día de hoy, Jennifer y Jane se hablan por teléfono y mantienen una excelente relación.
Pero parece que a Angelina esto no le gusta. Según dio a conocer entertainmentwise.com, un allegado a la familia Jolie-Pitt habría divulgado que Angelina y Jane mantienen una relación tensa porque a la esposa de Brad no le gusta que su suegra sea “amiga” de la ex de su marido.
Según trascendió, Jane nunca se encariñó con Angelina y sigue prefiriendo a su antigua nuera, cosa que Lara Croft no es capaz de soportar.
Dicen que Jane se pregunta: “¿Qué le vio mi hijo a esa mujer bisexual, llena de tatuajes y con un pasado envuelto en drogas?” Buenooo yo creo que sería la primera vez que dos mujeres se pelean por la suegra jijijijijij
Vía Univisión.

4 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

jennifer anishton no me cae, no me gusta no tiene gracia, no tiene cuerpo, un desastre total y para colmo super superficial. angelina tampoco estaba dentro de mis preferidas pero cuando vi WANTED la pelicula, le perdone todos sus pecados.

Miosotis Abreu dijo...

A casi nadie le gusto ese cambio de Jenn a Jolie para Brad, muchas nos quedamos esperando esos bebes bellos.Pero para los gustos los colores.

Saludos

Anónimo dijo...

jeje, y si, asi es, cada cual con su cada que y para gustos nada escrito...al final la suegra tendra que adaptarse a las desiciones de su hijo! jiji!

Dashy dijo...

tanto afan por una suegra, si al final quien sabe lo que quiere es el hijo.