lunes, 29 de septiembre de 2008

boxeador rescatado gana cuarta pelea

"Valió la pena", es la frase favorita de Alexander Hdez, aquel boxeador, que tras ser arrastrado por el vicio de las drogas, llegó hasta a comer de los desperdicios de la basura y a dormir en las calles. Alexander, acaba de ganar su cuarta pelea luego de haber sido rescatado en muy mal estado físico, por el capitán de la policía, Ney Maldonado, a quien en Villa Duarte muchos chicos y chicas, conocen como "El Capitán Thriller".
El boxeador, quien fue acogido en la casa del entrenador Ruddy Peña y su esposa Mayra, ganó por "knockout" en el tercer asalto, al pelear contra Geovanny Asencio, en el coliseo Teo Cruz de la Capital. "Esta es la cuarta pelea que gana este muchacho, luego del rescate", dijo el Capitán Ney Maldonado con gran recocijo. El 15 de diciembre Alexander viajará a Alemania lo que tiene super emocionado.
El boxeador agradece a Dios y a los ángeles que el cielo ha enviado a su camino para que pudiera rectificar y dejar los vicios que lo llevaron a vivir un verdadero infierno en las calles.
"El sacrificio que hicimos con Alexander valió la pena". No ha vuelto a caer en el vicio gracias a Dios. Sin duda Alé, es un ejemplo de que se pueden lograr los sueños. Felicidades.

4 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

vi ese reportaje en nuria, y resulto interesante su testimonio, decia que olia tan mal que la gente murmuraba de el en la calle, le pedia tantas veces dinero a los amigos, que estos comenzaron a alejarse de el, ahora despues de haber superado ese vicio de las drogas sus amigos, son los que vienen hacia el a pedirle ayuda y a vitorearlo en sus peleas de boxeo. es un ejemplo digno de imitar por aquellas personas que estan pasando por la pesadilla de ser adicto a las drogas.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que Ale como lo llamabamos alla en la urb. la esperanza en la zona oriental haiga salido de ese vicio.cuano yo era carajito le admiraba mucho.
ATT omar "bello Andino"

Anónimo dijo...

Que bueno que ese joven fue rescatado de ese bajo mundo de las Drogas, Alexander hdez mi nombre es juan carlos hernandez por si lee este comentario y dejame decirte que tu debes hincarte todos los dias y dar gracias a Dios por esta gran oportunidad que el te ha regalado y pidele que te fuerza de voluntad para no vorver a caer. Esas persona que te dieron la ayuda fueron los intrumento que el quizo usar para el lograr su proposito para contigo. Recuerda que todo venimos al mundo con un proposito y el tuyo parece que es uno muy bueno con un gran testimonio de vida, para ayudar a otros jovenes como tu y como yo. Alexander levanta tu frente bien alto y diste ati mismo que Dios me ama que me dio una oportunidad de una nueva vida, y mira "papa" creeme que no todo el mundo tiene esa suerte. Bueno te deceo suerte espero que mis palabra sean de inspiracion para ti.

Anónimo dijo...

solo digo palante campeon te lo merese soy amigo de tu hernano que vive en ny desde la escuela me dicen el lakiao en el barrio de la esperanza pero mi nombre es raynel