miércoles, 24 de septiembre de 2008

Murió la pequeña Luz

La noticia me la dio Riamny Méndez y me dejó con un dolor en el alma, porque yo tenía la esperanza de que la pequeña Luz Massiel Turbí sobreviviera, pero ella murió. Es triste ver como se va tan fácil la vida de un angelito y todo tal vez porque el dinero no se reunió a tiempo. Pero Dios sabrá lo que hace...es lo único que puedo decir para mermar un poco la pena, que imagino también deben sentir las periodistas Lisette Rojas y Riamny Méndez, quienes se solidarizaron con el caso.
Riamny informa que Luz Massiel, falleció ayer después de la operación a corazón abierto que le practicaran con la finalidad de corregirle un problema congénito que padecía. Su madre Santa Turbí y su padre Beato Ramírez agradecen a todas las personas e instituciones que colaboraron para conseguir los 797 mil 977 pesos que costaba la operación en el Hospital Metropolitano de Santiago.El sepelio tuvo lugar en la Sociedad Madre y Amiga de los Pobres, en el sector África, de Arroyo Hondo II, donde reside la familia. Los restos de la niña de cuatro años fueron sepultados a las once de la mañana en el cementerio de Arroyo Hondo. lea más en http://www.riamnymendez.blogspot.com/

13 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

que lastima, yo y otro amigo blogger posteamos a favor de la reaudacion del dinero, con la esperanza de que se salvara,paz a su alma.

http://ferzvladimir.blogspot.com/2008/09/murio-la-pequea-luz.html


http://ferzvladimir.blogspot.com/2008/09/ayudenme.html


http://deicibao.blogspot.com/2008/09/algo-mas-que-un-granito-de-arena.html

Judith Leclerc dijo...

Gracias Ferz por hacerte eco de la ayuda que pedíamos un grupo de periodistas para esta niñita, que no se porqué, me parecía como si la conociera de siempre. Tenía mucha esperanza de que viviera...fue por eso que me dolió tanto la noticia de su muerte. Pero por un lado me alegra ver que hubo muchas muetras de solidaridad, según cuentan sus padres para salvarla.
LO que me duele, es que tal vez por falta de dinero ella no esté viva hoy en los brazos de su mamá que tanto la amaba. En verdad Ferz, !eso es lo que me duele!

Ferzvladimir dijo...

bueno ya ella esta en el cielo con Dios, esta feliz, tiene un nuevo corazon.

es una pena que en momentos como estos nadie tenga la valentia de dar el dinero para salvar una criaturita asi que no tenia ningun tipo de maldad en su alma.

esperemos en el futuro y tengamos fe, de que cuando se presente, actuemmos con mas solidaridad

Anónimo dijo...

la verdad da mucha pena esas cosas, pero teng una tia k fallecio hace 27 dias cuando le practicaban esa misma operacion y la verdad, creiamos k la volveriamos a ver recuperandose y no feu asi, o sea me imagino lo dificil k es como lo ha sido para nosotros, mis mas sentidos condolencias, paz

Anónimo dijo...

que pena da eso, paz a esa criatura.

Anónimo dijo...

QUE PENA DA ESTA NOTICIA.

Anónimo dijo...

Hola:

Gracias por su solidaridad. Pero, la niña no murió por falta de dinero. Gracias a los aportes de mucha gente, la operación se pudo hacer en el tiempo apropiado, pero la ciencia no siempre vence a la muerte. Una pena.

Abrazos fuertes,
Riamny

Anónimo dijo...

Dios que me perdone pero tanta gente mala que goza de buena salud y andan haciendo lo indebido... y esta pobre niña mira como se la lleva el viento.... que Dios tenga un espcacio para su Alma en el Cielo.....


Edwin De Leon

Anónimo dijo...

Dios que me perdone pero tanta gente mala que goza de buena salud y andan haciendo lo indebido... y esta pobre niña mira como se la lleva el viento.... que Dios tenga un espcacio para su Alma en el Cielo.....


Edwin De Leon

Miosotis Abreu dijo...

Me siento muy mal con la noticia.

Paz a los corazones que hoy la lloran sin consuelo, porque un angelito asi se va directo al cielo.

El dinero no lo da todo, pero a veces es tan necesario que apesta no tenerlo.

En serio como madre me puedo imaginar lo duro que ha sido para la madre de luz.

Anónimo dijo...

para mi que eso fue el hospital que no supo hacer esa operacion , se ponen a estar inventando con los seres humanos. como va a hacer que se supone que le iban a corregir el problema y falleciera , a lo mejor es negligencia , y se ponen a practicar con los ignorantes como conegillos de india , si huebiera sido aqui en estados unidos , te ha puesto que eso no hubiera pasado, ese pais da lastima

Anónimo dijo...

Da pena y hasta verguenza ver que se pierda una vida por falta de dinero en un mundo donde la verdad el dinero sobra, lo unico que esta en manos de unos pocos. Da pena que para salvar una vida haya que hacer un maraton para recaudar unos cuantos miles de pesos, pero se paguen millones a artistas y deportistas. No digo que ellos no lo merezcan pero creo que su vida vale mucho mas.

Anónimo dijo...

Qué pena, no pude aguantar y se me aguaron los ojos al escuchar la noticia, yo tengo un niño de 3 años y todos los días le rezo en el oído cuando se duerme y le pido a Dios que me lo bendiga y que me le de mucha salud, ya que no quiero ni imaginar el dolor inaguantable que es perder un hijo.

Paz para su alma, y acompaño en su dolor a sus padres, una verdadera lástima esa perdida.

Y completamente de acuerdo con el comentarios de que anda por ahí tanta gente mala haciendo el mal y esto le pasa a una niña inocente, a veces los designios de Dios me quillan enormemente, pero sólo él sabe como, porqué y cuando hace las cosas.

Amén.