martes, 2 de septiembre de 2008

¿Periodista? aún hay esperanza

Hoy triunfó la solidaridad...una solidaridad que se niega a morir. Los periodistas fuimos en masa a apoyar a uno de los nuestros: Vianco Martínez. Al menos, después de lo de hoy, pienso que no todo está perdido, aún tenemos esperanzas.
Aunque muchos, no se han hecho eco de la noticia, y muchos editores de espectáculos han decidido ignorarla, (tal vez por considerar que afecta sus intereses particulares), un grupo grande de periodistas que aún se mantienen renuentes a la corrupción, a la contaminación, asistió a la fiscalía de la policía donde Vianco fue citado, junto al Señor Rafael Vargas, a quien el periodista acusa de maltrato. Rafael Vargas, no compareció a la cita.
Los periodistas se unieron en una sola voz, contra el maltrato al que fue sometido el comunicador
al ser sacado por la fuerza del Teatro Nacional, cuando procuraba entrevistar el canta autor Pedro Guerra.
Muchos medios que cubren la policía cubrieron la noticia....pero me preocupa saber ¿en qué medio la publicaron? ¿en cuáles periódicos?¿en qué canal de televisión saldrá? de verdad me preocupa ver que hasta esta hora no la he visto publicada en ningún lugar....aún así, que viva la solidaridad.

2 comentarios:

Yulendys Jorge dijo...

Diste en el clavo con esta nota, apreciada Judith. Los periódicos tradiconales impresos no publicaron la visita de ayer, solo El Caribe; pero no en Espectáculos, por supuesto.

Fue un gustazo encontrarte ayer. Queda pendiente esa taza de café.

:)

Unknown dijo...

Judith, me gustó muchísimo ver que en las fotos que me enviaron el periodismo se unió, y aunque la información no se publicó en los periódicos tradicionales, estoy segura que Vianco sintió que todos y todas estábamos con él, hasta yo que estoy del otro lado del charco.
Gracias!