domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo que significa Obama

El día está cerca, Barak Obama, un negro con gran angel, podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Las tiendas americanas están llenas de estos muñecos que representan a Obama y a su contricante Jhon Mackein quien según las encuestas, está en desventaja frente a la polularidad de este hombre que parece conquistar desde Chávez hasta Fidel Castro. Hoy, Domingo Díaz Ascensio, de la escuela Iniciación y Crecimiento Espiritual me envía por email su parecer sobre Barak Obama y lo que significa su nombre. Es algo verdaderamente increíble, que lleva a uno pensar que la elección de éste hombre proviene de la misma providencia divina. Domingo, quien vive en México, desglosa el nombre de Barak Obama:dice que lo que más le ha puesto sobre la pista de la idoneidad de Obama para presidente han sido las claves de su nombre:

BA-RA-K: el Cuerpo del Sol.

Bah = En el antiguo Egipto, Representación de la Realidad, o sea Cuerpo Físico,

Ra = Nombre egipcio de la deidad Solar

OB – AM – A: Padre-Madre

Ob = derivación fonética de Ab; Ab = Padre en arameo y en maya (ABBA), Ab-raham, etc

AM = Patrón sonoro, mantram galáctico de la Fuerza Dual Primigenia Femenina AM, voz cósmica que precede la presencia de INANA.

AMA = Madre en Euskera y en otros idiomas.

BARAK OBAMA: Cuerpo Solar del Padre/Madre.

Estas son claves heterodoxas que derivan de un análisis personal del señor Domingo Díaz. Probablemente habrá otras interpretaciones de su nombre, alternativas y respetables. Dicho esto, propongo, animo y aliento a l@s herman@s espirituales a que, desde el Poder de su Ser Divino y desde el Amor de su Corazón, oren, mediten, decreten, visulicen o actúen en los planos superiores, de la manera que sientan, por la elección de Barak Obama y por su posterior protección física integral.

Esperemos que éste hombre sea lo que verdadermente todos pensamos; un hombre de paz, que odia la guerra, y que procurará la paz del mundo. Dios te acompañe Obama.

No hay comentarios: