viernes, 14 de noviembre de 2008

Oraciones de bloguers llegan al niño músico

"No creo que el propósito de Dios con Weislander termine aquí. Yo creo que el sobrevivirá". Son las palabras de Sunny Sylvestre la madre del niño músico que se debate entre la vida y la muerte tras padecer de dengue y meningitis. Son palabras de Fé, que me llenaron de fuerzas y ánimos también, mientras esperábamos noticias junto al padre del niño y otros familiares en la Plaza de la Salud. Pude ver de lejos la pequeña figura de Weislander, que no tiene aún los seis años. Las enfermedades lo atacaron conjuntamente y Weis ha estado ido del mundo por unos días. Weislander, que ha llenado de alegría la vida de tanta gente con su música y carita angelical, estaba entubado y como ido del mundo. No podía creer que después de tanto trabajo que han pasado sus padres para lograr conseguir la beca de estudios de Weis, que fue otorgada por la Fundación Las Margaritas del Banco Popular, el se les fuera de las manos así tan fácilmente. "Dios, no lo permitas", dije dentro de mí y conteniendo las emociones para no desesperar aún más a Fernando su padre, quien también observaba a a su hijo en aquella cama de hospital conectada a un respirador artificial. Este miércoiles, alguien llevó al padre del niño lo que había escrito en mi blog y que salío en Remolacha.net. Allí estaban las 22 oraciones que los remolacheros enviaron para Weis en momentos de verdadera Fé. Observé a Fernando, secar silenciosamente las lágrimas mientras las leía, yo me hice que no lo ví, y no permití que viera las mías. Sólo le pasé mis manos por la espalda, en señal de solidaridad. Ayer recibí una llamada de Fernando, el padre del niño, donde me informaba que los médicos habían dicho que la infección en el cerebro estaba desapareciendo y que el corazón de Weis comenzaba a latir normalmente. Fernando se escuchaba tan diferente. Yo me incliné mis rodillas en tierra mientas lo escuchaba: era la única forma de alabar a Dios en un momento como ese. Hoy quiero agradecer a todas y todos los remolacheros que han orado y pedido al cielo para que nos devuelva al niño músico. Gracias de todo corazón a Remo del Orbe y a todos los remolacheros que han hecho cadenas de oración. Si hay algo que me encanta de los blogs, es esa solidaridad hermosa que se manifiesta en momentos de alegría y en momentos de tristezas. Que lindo es tener tantos blogueros solidarios. Sus oraciones están llegando porque Wislander está mejorando. Dios tiene un propósito con él, de eso no hay duda. Les mantendré informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que Weis este mejorando. Hace unos dias que lei en este blog la historia de Weis y me conmovio....
Al leer sobre la recuperacion de este angelito se me aguaron los ojos, se que alla arriba Dios esta haciendo maravillas para salvar a este pedacito de cielo.
Yo no tengo hijos pero solo pensar que una personita este pasando por ese mal momento me duele en el alma. Tambien pensar que su familia se ha sacrificado por mantenerlo con vida, con todos las cosas como estan tan cara alla en el pais es asombroso, yo hiciera lo mismo!
LE PIDO A NUESTRO JESUS, QUE POR MEDIO DE NUSTRO DIOS TODOPODEROSO NOS CONSEDA LA DICHA DE VER CON SALUD Y LARGA VIDA A ESTE PEDACITO DE CIELO. AUNQUE DIOS TIENE TANTA PREOCUPACIONES EN ESTOS MOMENTOS SE QUE EL VA A HACER UNA PAUSITA PARA HACER ESTE GRAN MILAGRO!...
Saludame a la familia y dile que mis oraciones estaran puesta para su hijo. Que Dios aprieta pero no ahoraca y que c/U de nosotros estamos cargando la cruz con el peso, que solo nosotros podemos soportar, solo hay que tener FE y la FE mueve montaña.
Dilia Doñe
Florida, USA