jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobreviviendo por un milagro

"Vi muchos muchachitos que me salvaron", esas fueron las palabras de Weislander, el nino musico por el que tantas oraciones se han rezado para que saliera del letargo en que habia caido tras sufrir de dengue y meningitis a la vez. Weislander, que como ustedes recordaran estaba gravemente enfermo y conectado a un respirador artificial, desperto en medio de una noche, llorando y diciendo que se queria ir a su casa a San Luis, el humilde sector de San Isidro donde vive junto a sus padres. "Lo que Weis vio, fueron angeles, angeles que estuvieron alrededor de mi hijo, y que lo cuidaron y salvaron", dijo Sunny Sylvestre demostrando la alegria indescriptible que solo puede sentir una madre que puede volver a abrazar a su hijo . Los medicos de la Plaza de la Salud estan sorprendidos de su evolucion: ellos saben que quienes sufren inflamacion de las meninges (que son las membranas que cubren el cerebro), generalmente quedan con lesiones irreversibles, en aquellos casos que se logra sobrevivir. Weislander pudo haber quedado con lesiones cerebrales, pero las placas recientes que los medicos le han hecho hasta el momento no han revelado lesiones cerebrales . En su habitacion de la Plaza de la Salud, le tome varias fotografias a mi querido nino musico que tanta felicidad me ha brindado con su musica alguna vez. "Wisky", dijo, llenando de risas y algarabia el ambiente. La Fundacion "Las Margaritas" del Banco Popular, ha dado seguimiento al caso de Weislander y se ha solidarizado tanto que han cubierto todos sus gastos. Pero no solo eso, Rosa de Grullon, la presidenta de la fundacion, le ha dado trabajo a Fernando y antes, habia pagado un ano de colegio a Weislander, como lo habia pedido este blog. NO hay duda de que Dios es grande y misericordioso y siempre se apiada de quienes se agarran firmemente de sus manos. Hoy, es un buen dia para celebrar que Weislander esta vivo porque Dios asi lo quiso. Con el, hubo un gran milagro. Nota: Pido excusas por la falta de acento, no podia esperar mas por una nota alegre como esta

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que haya superado esto. Esto es una prueba de que Dios existe.

Annie dijo...

Gracias Judith,

Por tan buena noticia, no sabes la alegría que me ha causado.

Gracias a ti por no dejarlo solo, y no puedes negar que tienes un gran corazon como Teti tu hermana,

Un Abrazo

La Claudis dijo...

Ese niño esta en este mundo para una mision especial...esperemos que se haga un hombre de bien, Dios y los angeles existen yo si no tengo duda de eso por experiencia propia! Dios lo Bengiga y adelante!

Ginnette dijo...

Dios: Gracias. Judith, se me pusieron los pelos de punta, que gran noticia. Los milagros y los angeles están en todas partes.
Un abrazo.

Mis Huellas dijo...

Me alegro de los resultados. Esto tiene todos los ingredientes para un final feliz.

Que dios bendiga a Wes. Que le siga brindando salud y fe a su familia.

Saludos Judith, gracias por darle seguimiento a esta historia.

Anónimo dijo...

que alegria,,dios es tan piadoso con sus hijos,,,,wow dios siga bendiciendo esa familia de manera piadosa y los colme de bendiciones,,amen,,,yudith un beso

Judith Leclerc dijo...

Graciasss por sus mensajes! Yo estoy muy contenta. El lunes Weis regresa a su casa...ojala y pueda estar alli para cuando eso suceda. Habra un gran culto de oracion por el, por su vida, por su salud. Una oracion de GRACIAS llegara hasta el cielo. No hay duda.

Mercedes dijo...

Cuantas Diosidencias!!!!!
Justo anoche me preguntaba mi esposo si sabia algo sobre la salud del niño musico y a primera hora de hoy me encuentro con esta maravillosa noticia. Cracias mi Dios por tu misericordia infinita. Gracias Judith por tu sensibilidad y gran corazon.

Anónimo dijo...

GLORIA A ESE DIOS DE LAS ALTURAS!!!!
Gracias Dios mío, por que esta es una prueba más de que TÚ sí existes.

Anónimo dijo...

Asi como tu has respondido mi oracion asi mismo te doy las GRACIAS, yo sabia que tu lo ibas a hacer, no hay una oracion de fe que no sea contestada, todas tu las contesta, todas, solo que tu lo hace en el momento que tu lo decides. GRACIAS AMADO DIOS, GRACIAS JESUS, MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS MARAVILLAS.YO SABIA QUE TU LO HARIAS.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todas esas personas que no conozco que en momentos dificles estuvieron con nosotros apoyandonos por medio de las oraciones , por esa razon no debemos desmayar por que cuando oras todo imperio cae.soy tia de weislander y ustedes no saben la felicidad que tenemos todos en nuestros corazones.
gracias de corazon