jueves, 11 de diciembre de 2008

Dicen que los dominicanos ya son tantos en Puerto Rico, que por un lado se escucha la frase: "bendito nene", y por el otro: "Dios mio que Vaina".

2 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

y nosotros tanto que nos quejamos de los haitianos

Anónimo dijo...

hola,gracias por prestarno atencion ,somos la fundacion UNIDAS POR LA PAZ ,la fundacion unidas por la paz ,es una organizacion sin fines de lucro,creada en la republica dominicana ,con la finalidad de trabajar para ayudar a sectores mas sensibles de nuestra sociedad .niños ,adolecentes ,envejecientes y mujeres .el objetivo es proveer orientacion ,apoyó y lograr la creacion de infraestructura para la educacion,la vivienda ,la salud y otros proyectos relacionados ,a fin de que cada comunidad aporte una buena medida de bienestar a quien la integra. ROPA DE MI CLOSET fue creada para desarrollar un programa de caridad beneficio de diversos sectores necesitados de nuestra sociedad.
nuestra visión es tener a disposicion del publico piezas usadas ,ropa ,carteras, accesorios perfumes zapatos entre otros .para asi ser vendidas a un precio modico,los beneficios de este proyecto an permitido a fun paz continuar con la labor hasta ahora realizadas .la cual es ayudar a las personas que tocan nuestras puertas con alguna necesidad. FUNPAZ ,se encargara de recoger los objetos donados en en el lugar que nos indiques sin importar donde se encuentre. esperamos su colaboracion. llamanos 809 683 6335