jueves, 11 de diciembre de 2008

El peligro de las carteras

Las carteras que usamos las mujeres es el enemigo más mortal que tenemos cerca. Eso lo dicen los científicos que han analizado en laboratorios las terribles y sucias bacterias que nosotras cargamos en nuestras adoradas y queridas carteras, que tanto nos resuelven porque allí llevamos de todo, hasta lo inimaginable. Las mujeres llevamos al baño las carteras, y allí las enganchamos en las puertas, y algunas, hasta las ponen en el suelo. Luego, cuando llegamos a la casa, quizás las ponemos en el comedor o en el área de la cocina...y más tarde, la subimos !!a la Cama!!y allí radica el gran peligro. Otras mujeres, ponen sus carteras, en el suelo del automóvil, en la oficina, en los carritos del super mercado... Según Amy Karrende, una microbióloga quien sometió un grupo de carteras a pruebas de los laboritorios Nelson en los Estados Unidos buscando bacterias, obtuvo resultados sorprendentes. Después de leer esto pensarás muy bien ¿dónde vas a poner la tuya? Las carteras analizadas por Amy, no sólo tenían alto índice de bacterias, sino que además eran las más peligrosas: la pseudomoma, que puede causar infecciones en los ojos; el estafilococo aéreo, que puede causar serias infecciones en la piel; la salmonella y la E-coli, encontradas en las carteras podrían enfermar gravemente a la gente. Algunas de esas carteras hasta tenían contaminación fecal. ugggggggggggg así que a partir de este momento ya no pongas tu cartera en los lugares que hemos mencionado, si no, que deberás colgarlas en algún lugar al llegar a la casa para evitar enfermarte tú y los tuyos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy esto si esta fuerte! y es un GRAN verdada! pero nunca habia reparado en esto...ahora voy a a andar neurotica limpiando las carteras!!!!!

Anónimo dijo...

Esto no es mas que parte del estilo periodistico alarmista que caracteriza a los medios norteamericanos. No digo que no sea cierto lo de las bacterias, pero el efecto que se busca es el del comentario anterior ("ahora voy a a andar neurotica limpiando las carteras!").

Hay miles de ejemplos de lo que quiero decir, pero la idea es siempre la misma: asustar al publico en general para que viva presa del miedo. Un pueblo temeroso es un pueblo manipulable.

Solo eso le faltaba a las mujeres, que le tengan miedo a sus propias carteras!

Mi recomendacion es que aprendamos a manejar toda la informacion, muchas veces inutil, que esta disponible en Internet y otros medios.

Judith Leclerc dijo...

No creo que sea parte del "estilo periodístico alarmista" que según dices caracteriza a los medios norteamericanos, es un información con mucha lógica y por eso la consideré muy importante para subir a mi blog. Desde que leí esta información que fue distribuída por la internet, ya no subo más mi cartera a la cama, ni la pongo ya en la cocina como antes hacía, porque es cierto que nosotras nos llevamos las carteras a los baños y allí hay muchísimas bacterias. Así que considero prudente compartir esta info con miles de mujeres que sé muy bien lo agradecerán.

Anónimo dijo...

Y eso, sin analizarlas por dentro tambien, porque me imagino que con todo lo dejamos derramar ahi adentro de seguro tendremos mas microbios.
Me gusta tu blog judith, pero tienes que quitarle una P a la palabra periodismo de arriba. Y muy lindo todo no te desanimes con el periodismo, que lo que no somos periodista nos hace falta estar informados.