miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una chica muere buscando aventura

Los chicos que ves en las fotos son dos novios que buscaban aventura. Así que, decidieron que una amiga les tomaría las fotografías en estos arrecifes de San Pedro de macorís, de donde son oriundos. Lo que era alegría, se convirtió en una pesadilla cuando minutos despúes, la gran ola que ves en las imágenes, los arrastró a ambos y la chica desapareció en el mar. Las fotografías, las últimas que se tomaron los dos jóvenes, me la envió Janick, ella quiere llamar a los jóvenes a la reflexión, que piensen bien sus actos antes de hacer cualquier cosa que atente contra sus vidas y su seguridad como ocurrió con estos jóvenes. Janick escribe:"La verdad esto es algo que tal vez los familiares, amigos y personas allegadas a estos jóvenes no quisieran publicar y esto no se hace en forma de burla, o de diversión, No, todo lo contrario esto hay que mostrarlo, hacer publico la inconciencia de unos jóvenes que tal vez, por la ignorancia, la inmadurez y la falta de criterio o simplemente por llevarse de algo divertido que es sentir la adrenalina y esas cosas, no se detuvieron un momento en pensar la peligrosidad que era pasar por esto, a lo que ellos quizás le llamaron aventura y que hoy se convirtió en una triste desgracia, por que la joven Patricia no corrió por la misma suerte de su compañero". Hay que alertar a los jóvenes a no arriesgarse ante el peligro. Enseñarles a divertirse sanamente. Es una nota triste en verdad...paz y conformidad a la familia de la jóven Patricia.

3 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

un caso parecido paso en los estados unidos con una pareja de novios, en un lugar exactamente asi, donde habia olas peligrosas.

una forma pendeja de morir con todo respeto, pero es que hay que cuidarse, de lo que menos uno cree puede pasar una desgracia

Anónimo dijo...

que dios le de la conformidad a esa familia que hoy se que siente la partida de un ser querido, y los jovenes que reflexionen al hacer cualquier cosa. que triste me senti al leer este articulo. y que ojala este articulo las personas lo vean como algo de reflexion.
paz a sus restos.

Mis Huellas dijo...

Wow que pena. Las condolencias a los familiares de la joven.