miércoles, 21 de enero de 2009

!RONAL YA TIENE LOS TRES MILLONES!

La familia de Ronal me escribió y me hizo llorar con el anuncio de que ya tienen todo el dinero: !58 mil dólares! que la lotería depositará con un cheqye a nombre del hospital de Miami donde se realizará la cirugía. Esta institución pidió la colaboración de distintos banqueros dominicanos,para que se unieran a la causa. Los padres, ya tenían un millón de pesos que habían recolectado gracias a la ayuda de todos ustedes y la gente que ha colaborado. A continuación una cartita, que al amanecer de hoy me ha hecho llorar. !He descubierto que los sueños se logran no cuando uno pasa mucho tiempo hablando de ellos, si no cuando se trabaja para alcanzarlos! !Que toda la gloria sea para DIos! DE: RONAL Y FAMILIA Hola Judith, ángel de nuestra familia. Que noticia tan agradable hemos recibido del hermano Hatuey Sánchez Lagarza, otro angelito de la que Dios nos ha enviado el cual en nombre de la Lotería Nacional Dominicana nos ha colaborado los 58,000 dólares que nos faltaban. Muchas bendiciones para esta institución y todo su personal, no sin mencionar al administrador de la misma, José Francisco Peña Guaba ( muchas bendiciones para él). GRACIAS, mi hermanita por su dedicada entrega a esta causa de dolor junto a nuestra familia. No te creas que cuando en Miami nos digan que Ronal está sano, ya ahí terminaste y te vas a librar de nosotros, pues hermanita ni lo pienses. Quiero en nombre de la familia de Ronal pedirles disculpas y perdón a tu familia por haberte robado tanto de tu tiempo y hasta pedazos de corazón sabiendo nosotros que hasta malas noches has pasado junto a los tuyos, por esta causa, siendo motivos por los cuales te hemos robado un chin chin aunque sea de tu juventud. Besos, abrazos, apretones a todos esos angelitos que nos han colaborado;es momento de reconocer la solidaridad entre los hijos de Dios. NOTA: PUBLICAMOS COMO ANONIMO PORQUE NUESTRO CORREO ESTA TENIENDO PROBLEMAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS ES JUSTO! NO HAY MAYOR PRUEBA QUE ESTA...ESTAREMOS CON USTEDES!
QUE FELICIDAD! NO PUEDO DEJAR DE LLORAR...DIOS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Que cartita mas hermosa, todos los que hemos estado pendiente de esta causa, sentimos como que es un sobrinito nuestro el que ha logrado tanto. Seguimos pidiendole a Dios para que sea EL el que opere a Ronal, y podamos ver prontamente ese futuro ingeniero!!!

Besos y bendiciones

Zaida Gomez

Paola dijo...

Estoy llorando ahora mismo de la felicidad (ya mi compañera me pregunto que me pasa), estoy tan emocionada, siento como si fuera a alguien de mi familia!!

Estoy dandole seguimiento al caso desde el principio y sintiendome impotente al no poder hacer nada. Ahora no me encuentro de la felicidad :D todo va a salir bien para el niño ronal!!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, no todo en la vidad es amargo, me alegro mucho, muchas bendiciones y ahora a operarse para recuperarse rápido se ha dicho.

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios! Que alegria, Que todo le salga bien al pequeno Ronal,seguiremos orando por el y todos esos ninos q estan enfermitos...cuanta bondad queda aun sobre nuestra tierra!