lunes, 19 de enero de 2009

UN MILLON PARA RONAL...Lotería Nacional ayudará

La noche del sábado recibí una llamada, luego de haber presentado el reportaje del pequeño Ronal Encarnación en el programa de Nuria Piera. Era el sub administrador de la Lotería Nacional Dominicana, Hatuey Sánchez Lagarza, para informarme, que tras ver la historia de Ronal, se habían motivado a entregar un millón de pesos, para contribuir con su cirugía. Esa noticia ha llenado de risas y alegrías a la familia del infante,que tiene un aneurisma cerebral y necesita una intervención quirúrgica urgente. Para ser intervenido Ronal necesita tres millones de pesos (equivalentes a 85 mil dólares). Sus padres, ya habían reunido un millón, gracias a la caridad y solidaridad de mucha gente linda que se unió a la causa y a la publicación de su historia en la pagina de Remolacha.net, que se ha convertido en un maravilloso vínculo para los infelices que no tienen voz. La Lotería Nacional, en nombre de su administrador, José Francisco Peña Guaba, también está haciendo diligencias, para, a través de los amigos de la institución, lograr recaudar el dinero que falta. El propio administrador donó mil dólares de su bolsillo para contribuir con la causa.!Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece! Todo el que tenga un hijo, y no quisiera verse retratado en esta realidad que padece la familia Encarnación Pineda, tiene la magnífica oportunidad de colaborar llamando al Tel. 809.236.5888 o depositar ayuda en la Cta. No. 640-003605-8 del Banco de Reservas Hoy, en nombre de los humildes profesores Bienvenido Encarnación y Yoselin Pineda, los padres de Ronal, les doy las gracias a todos aquellos seres maravillosos que han aportado dinero del poco que tienen, y aquellos que con sus oraciones han acompañado a la familia.¡!!!!GRACIAS!!!! con este gesto queda demostrado que todavía hay mucha gente linda y solidaria en nuestro país. GRACIAS, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.

15 comentarios:

Khrisjennie dijo...

Que agradable noticia Judith!
Me alegra saber que Dios está dando forma a su gran obra en el caso de Ronald... a tráves de ti amiga que definitivamente eres un ángel!

Judith Leclerc dijo...

Krisss te estuve llamando para darte la noticia, pero no hay manera de comunicarme contigooo. Bravo!! ustedes tambien son angeles en la vida de Ronal.

sacamelao dijo...

Tu iniciativa ha sido contestado por el que todo lo puede, ahora solo falta seguir orando para que la operación sea todo un exito....el dinero que falta aparecerá...

saludos y que Dios siga obrando..

Anónimo dijo...

Felicidades a ti por ser motor de este milagro. El canal usado, Dios siempre esta hay...

Anónimo dijo...

!!!!Los milagros existen!!! Dios es grande y misericordioso. Los chelitos que faltan ya vendran.

Wanda Medina dijo...

Que dios bendiga esta causa, ese angelito recibira la bendicion de su cirugia, hay mucha gente en esto.

Yo necesito saber el numero de la cuenta para hacer una transferencia, ademas de los numero que han publicado le faltan unos delante que son para las transferencia, les agradeceria si me la facilitan.

gracias

wandamedinar@gmail.com

beyuga.com dijo...

Espero que con la bendciion de Dios todo le siga iendo bien. Dios las bendiga!!

Katherine dijo...

Que bueno!!! :D

Anónimo dijo...

Quisiera que me enviaran como ayudar y la cuenta a donde aportar a mi e-mail: m_miguel11@hotmail.com... Gracias

Paola De la Rosa dijo...

Estoy siguiendo el caso de ronal desde que lo vi por primera vez, no se me sale de la cabeza. Espero que pueda conseguir todo el dinero!! Fuerza y bendiciones para la familia!

Anónimo dijo...

siempre lo eh dicho dios derrame muchas bendiciones para usted judith, ojala el dinero que falta aparezca para salvar la vida y la sonrisa de ronald, es usted un angel. usted tiene el vuelo como el ave fenix.
dios la bendiga amiga...

Anónimo dijo...

Hola soy fiel lectora de tu pagina y la historia de Ronal me ah sacado lagrimas en cada etapa de su evolucion que hasta pienso como si fuera un hijo mio!! Bendito dios que ah tocado el corazon de esas personas para aportar y ayudar a vivir a este angelito de solo ver su sonrisa eh imaginarme que no podria seguir con vida me da una nostalgia tann grande...Dios esta aqui con nosotros y con Ronal y familiares, y el hace grandes hombras como contigo que eres un angel de la guarda para ese niÑo eso el lo recompensa de manera divina y grande...Felicidades por esa ayuda desinteresada que das.

aponte dijo...

ese es en el pais que me gusta vivir dios bendiga el corazon dominicano

Anónimo dijo...

Z. WANDA,QUIERE SABER EL NUMERO DE CUENTA PARA TRASFERENCIAS PUES AQUI ESTA: 200 - 1 -640-3605-8.
GRACIAS POR TU APORTACION EN NOMBRE DE DIOS, ESETA FAMILIA TE LO AGRADECE INFINITAMENTE...BENDICIONES.
BIENVENIDO ENCARNACION(padre del niño), TE SALUDA,EN NOMBRE DE RONAL.

Anónimo dijo...

DE:RONAL Y FAMILIA
HOLA YUDITH¡ANGEL DE NUESTRA FAMILIA.
QUE NOTICIA TAN AGRADABLE HEMOS RECIBIDO DEL HERMANO HATUEY SANCHEZ;OTRO ANGELITO QUE DIOS NOS HA ENVIADO EL CUAL EN NOMBRE DE LA LOTERIA NACIONAL DOMINICANA NOS HA COLABORADO CON LOS 58,000$us QUE NOS FALTABAN.MUUUUUCHAS BENDICIONES PARA ESTA INSTITUCION Y TODO SU PERSONAL,NO SIN MENCIONAR AL ADMINISTRADOR DE LA MISMA ;JOSE FRANCISCO PEÑA GUABA[muchas bendiciones para el}.
GRACIAS, MI HERMANITA POR SU DEDICADA ENTREGA A ESTA CAUSA DE DOLOR JUNTA A NUESTRA FAMILIA;NO TE CREAS QUE CUANDO EN MIAMI NOS DIGAN QUE RONAL ESTA SANO,YA AHI TERMINASTE Y TE VAS A LIBRAR DE NOSOTROS,PUES HERMANITA NI LO PIENSES.
QUIERO EN NOMBRE DE LA FAMILIA DE RONAL PEDIRLES DISCULPAS Y PERDON A TU FAMILIA POR HABERTE ROBADO TANTO DE TU TIEMPO Y HASTA PEDAZOS DE CORAZON SABIENDO NOSOTROS QUE HASTA MALAS NOCHES HAS PASADO JUNTO A LOS TUYOS POR ESTA CAUSA, SIENDO MOTIVOS POR LOS CUALES TE HEMOS ROBADO UN CHINCHIN AUNQUE SEA DE TU JUVENTUD.
BESOS,ABRAZOS,APRETONES....RECIBAN TODOS LOS ANGELITOS QUE NOS HAN COLABORADO;ES MOMENTO DE RECONOCER LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS HIJOS DE DIOS.
NOTA: PUBLICAMOS COMO ANONIMO PORQUE NUESTRO CORREO ESTA TENIENDO PROBLEMAS.