domingo, 11 de enero de 2009

Un nuevo sobrino

Como he encontrado muchos angeles en el camino, que me han ayudado con la carga de ayudar a Ronal estoy mas tranquila. Ayer Krisjennie, envio este afiche con la cuenta para ayudar a Ronal a seguir viviendo, antes de que el aneurisma cerebral acabe con su corta vida. Si hay algo hermoso en esta causa, han sido las maravillosas amistades que me ha legado esta obra que inicio con la solidaridad. Ahora tengo nuevos y nuevas amigas. He conocido los corazones nobles de las estudiantes de periodismo Krisjennie, Kasey, Ivette, de las cuales estoy muy contenta de ver que el periodismo estara en buenas manos, cuando ellas culminen sus estudios. Me alegra haber conocido dos corazones gigantes como el de Manny Solano y Jane Santos. Tambien he ganado a un nuevo sobrino: Ronal. En estos dias sus padres me lo pusieron por telefono para que me saludara y sus palabras sonaron como musica a mis oidos, me dijo: "Sion tiaa". Bravo, ya tengo un nuevo sobrino mas, me dije llena de alegria. Como les dije, estoy tranquila y confiada en Dios. Ese dinero ya esta circulando para Ronal.

3 comentarios:

Khrisjennie dijo...

Ayy que lindo Judith! La verdad que cualquiera quisiera tener una tia tan bella, inteligente y sobre todo llena de amor para dar.

Anónimo dijo...

Podriamos colocar ese afiche en los blogs y asi por lo menos se riega la voz sobre la cuenta para donar, por lo menos es algo que podemos hacer todos los bloggers.

Anónimo dijo...

cuanta tristeza senti al leer el articulo del sr. joshep caceres, que pena me dio, nunca pense que fuera tan duro, en decir que eso es cursileria, dios mio es que ese sr. no tienes corazon, judith eres una mujer luchadora, eres mi idolo, nunca desmaye, eres ejemplo a seguir y veras que ese dinero para ronald se consigue, papa dios no se olvida de sus siervos. tambien llore de impotencia al leer y decir que los ricos de santiago se quedaron. !Eres fuerte y tu puedes!