miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Se acuerdan de Ronal, el niño que padece de un aneurisma cerebral? Pues ya el pequeño se marcha hacia la ciudad de Miami junto a su madre Yoselin , el próximo dìa 3 de marzo, para ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Memorial Hospital de esa ciudad. Vamos a desearle todas la bendiciones del mundo al pequeño Ronal para que su cirugía sea todo un éxito. Que Dios envìe a sus ángeles para que lo cuiden y pueda regresar al país sano y salvo.

4 comentarios:

Zaida Gomez dijo...

Hola amiga
justamente hoy pensab escribirte para saber noticias de tu sobrinito Ronal, desde ya oramos para que dios sea el doctor que lo opere y que pronto podamos tener a ese "ingenierito" otra vez con nosotros. Bendiciones en abundancia

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones que jesus este en esa sala y ponga su voluntad y corazon para que este niño viva y cresca feliz

Anónimo dijo...

HOLA, SOMOS LOS PADRES DE RONAL
Muchisimas gracias por ese apoyo incondicional que nos han dado.Para nosotros es muy bueno saber que no estamos solos porque Dios siempre nos acompaña y lo comunica por medio de cada uno de ustedes, creannos ."nuestra familia es la gran familia de DIOS Y es mucho mas numerosa".Ustedes forman parte de ella.
Dando gracias a dios por tener a nuestro lado tantos angelitos de buen corazon que nos guian con sus oraciones y con su voz como lo ha sido esa gran mujer que sin lugar a dudas es la mujer del siglo no por el apoyo que nos ha propiciado,sino
por los grandes favores que incansablemente brinda dia a dia, a cada persona que lo ha necesitado;nos referimos a nuestra hermana YUDITH LECLERC.
Ahora rogamos a todos ustedes por sus plegarias para que nuesatro futuro ingeniero RONAL se recupere de esta amenaza que el ignora,ya que al final de este proposito de DIOS, todos nos vamos a sentir correspondidos por nuestro padre.
GRACIAS DE CORAZON, Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.
BIENVENIDO Y YOSELYN.

Unknown dijo...

hola judith siempre leo tu pagina todos los dias, que DIOS derrame bendiciones sobre ti y tu familia por las cosas bellas qe haces por los otros.