miércoles, 18 de marzo de 2009

Daddy Yanquee abrirá un comedor para niños pobres en RD

Daddy Yanquee, el reguetonero boricua,quiere retribuir a la vida, aunque sea un poco de las tantas bendiciones que ha recibido a lo largo de su carrera artística y su vida personal, por eso, ha decidido crear la “Daddys House”, en la República Dominicana a traves de su fundacion CorazÓ Guerrero. Sera una casa albergue para niños pobres porque en sus visitas al país, casi siempre Yanquee, queda prendado de los niños que no tienen ni siquiera un mendrugo de pan para llevar a la boca.Ya les contaré lo que será la “Daddys House”, con más detalles, cuando entrevistemos al artista y nos revele todos los detalles. Esta casa vendrá a ser como un oasis para tantos niños y niñas, que hambrientos caminan por nuestras calles. Si por lo menos todos los artistas pensaran en ayudar a los que menos tienen, otro gallo cantaría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que el daddy está dando un poco que lo que recibido y continuará recibiendo, porque las personas que son desprendidas así como él, siempre obtienen muchas retribuciones. Que Dios lo siga bendiciendo y que siempre muestre ese aprecio que le tiene a nuestro país...The Big Boss.

WILKIN URBANO dijo...

Bueno solo nos cuesta desearle mucho éxito tanto con esta decisión como también debemos desearle mucho éxito ha que lo logre poner, pues hay muchos niños en RD que si necesitan iniciativas como estas. Aplaudamos esto del Daddy.