miércoles, 18 de marzo de 2009

Ronal convulsiona...!oremos por él, en cadena de oración!

Amigos y amigas, seguidores de este humilde blog, les pido por favor que oren por Ronal, un niñito que se ha robado el Corazón de casi todos nosotros,que ha sido ingresado de nuevo en el hospital de Miami, donde había sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir convulsiones. Ronal estaba alojado en la “Ronal Macdonal House”, que pertenece al centro hospitalario donde fue intertevenido, pero hubo que regresarlo al hospital,pues está desanimado y decaìdo. Perdió las fuerzas de las piernas y se desmayó. Los médicos piensan que es un proceso de adaptación que Ronal tiene que pasar tras la cirugia. La otra embolización fue suspendida tras la recaìda, según su padre, quien esta aquì en RD y espera reunirse con su hijo prontamente, si el consulado americano le otorga el visado como esperamos. Pidamos a Dios por él, por Ronal, por su salud, pidamos a Dios porque los angelitos que le han acompañado en todo lo largo de estos meses, en los que se procuraba lograr el dinero, no lo abandonen. Hagamos una cadena de oración por Ronal. Los médicos dicen que los estudios están bien. Ahora solo nos queda seguir orando por éste niñito por el que todos hemos votado aunque sea una lagrima alguna vez. LOS DEJO CON EL VIDEO DE CUANDO DIMOS LA MARAVILLOSA NOTICIA QUE EL DINERO HABIA APARECIDO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

divino ñino jesus, tu que todo lo puedes ilumina la salud del niñito ronald, que vuelvaa sonreir, te pido que le des fuerza de salir adelante, iluminalo señor. Divino niño te encomiendo la salud del niñito ronald, te lo pedimos señor.
judith que dios te ilumine y te bendiga a ti y los tuyos. Eres un Angel donde con tu ayuda muchos son los problemas que se resuelven. Dios te bendiga mujer!. Tu amiga de Dajabon.

Zaida Gomez dijo...

Querida amiga:
justamente ayer tuve el privilegio de conocer a crismeily, vino a mi oficina y me senti tan feliz cuando vi que ya su piernita se va recuperando, pero ahora cuando leo que Ronal esta atravesando por una crisis, me apena sobremanera, pero recuerda "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (filipenses IV 13) Papa Dios sellara con su sangre esa clinica y a esos medicos para que podamos ver a Ronal feliz y radiante como siempre...
besos y bendiciones

Anónimo dijo...

Señor Jesus tu que todo lo puedes, tu que eres generoso te pido de todo corazon que pases tus manos de bondad y amor sobre este niño.
Ayudalo Señor a salir bien de todo este proceso.

Anónimo dijo...

VAMOS A CONFIAR EN DIOS, EL QUE TODO LO PUEDE. PERO CON LAS ORACIONES Y LOS BUENOS DESEOS DE QUIEN AN SEGUIDO SU CASO , EN ESPECIAL LO QUE COLABOARARON PARA QUE SEA UN EXITO SU OPERACION.

MIS ORACIONES PARA EL Y TODO LA FAMILIA

Anónimo dijo...

Y a ti Madre María, madre de todos, tu que sabes el dolor de una madre, arropa a Ronal con tu manto, y proteglo y sacalo adelante de este proceso, y tu Señor, que todo lo puedes bendice a ese angelito y a todos los que lo rodean, Amén

Anónimo dijo...

nuestro padre celestial, te damos las gracias porque juntos como hermanos tenemos la oportunidad de agradecerte todo lo que has hecho y lo q haras por la salud de este niño, te damos gracias por todos aquellos q han unido sus voces de plegaria hacia a ti para q le devuelvas la salud y la fuerza a ese ser inocente, te pedimos que lo bendigas con salud, con fuerza, con amor, q tu mano sanadora lo cubra y q su cuerpo recupere toda su vitalidad, te pedimos una bendicion especial sobre sus padres, para q fortalecidos ellos puedan seguir adelante, bendice a todos aquellos q ahora mismo estan preocupados y confusos para q en sus ojos y en sus corazones por medio de la fe, puedan ver este milagro q tu vas hacer con este niño. esperando q se haga tu voluntad, en el nombre de jesucristo, amen.

~Mariposa Incomprendida~ dijo...

La sangre de cristo tiene poder...oremos por el con eso en mente...Que dios sacara a Ronal de ese hospital muy pronto.

Anónimo dijo...

Señor, nos ponemos de acuerdo para interceder por la salud de Ronal, acompañalo donde esta, que no se sienta solo ni atemorizado.
Dale paz a sus familiares y sobre todo fe en ti.

Sabemos que todo puedes y por eso oramos por inteligencia para los medicos y sobre todo compacion y amor para aquellos que lo cuidan.

En el nombre de Jesus, Amen

Ginnette dijo...

Vamos a pedirle al Señor que cubra con sus manos sanadoras a Ronald, y permita que recupere su salud prontamente.
Dios haga su obra.

yoselynpineda@hotmail.es dijo...

HOLA JUDITH CON LO UNICO QUE PUEDO AGRADECER UN POCO TU DEDICACIN , ENTREGA,CARINO HACIA MI NINO Y POR TANTO ;A MI FAMILIA ES PIDIENDO A DIOS QUE DERRAME BENDICIONES ,ILUMINES Y PROTEJAS A TI Y TODAS TU FAMILIA MIL GRACIASSS . hoy Ronal esta mucho mejor gracias a Dios y a tantas gentes lindas el te manda un beso y un abrazo que Dios te bendiga solo DIOS sabe todo lo que te quiero decir gracias, gracias gracias ,cuidate mucho besossssss