miércoles, 25 de marzo de 2009

"El dulce Guayaba" de Omega: curiosidades del Casandra

-¿De quién vistes? Preguntó Nashla Bogaert al merenguero de “calle” mas esperado de la noche: ohh de “Dulce Guayaba”. Hubo un silencio y Nash responde oh "Dulce Guayaba". Jajjaja "no perdón", le dijo Omega, me equivoqué es Douce Gavanna. ( que risa) Lo que me pregunto es si fue a propósito o no? Omega, estuvo regio con su vestuario. Daddy Yanquee se encargó de ensalsarlo de tal manera, que con orgullo anunció que Omega, estará en su próxima producción discográfica. Ya tendremos mambo para rato….ahora les cuento que me encanta el “Chamboneo”. A propósito: Qué significa eso?? < -¿De quién vistes? Preguntó Linda a Paloma San Basilio….”Es un traje sencillo, normal, porque estamos en crisis y hay mucha gente que la está pasando mal”. Bravooo, bravo por Paloma. Todos debemos aprender de ella. A pesar de todo, estaba hermosamente vestida por el garbo y sencillez con que llevaba su traje, que con el tiempo se convierte en “trapo”. Y total, todo es vanidad de vanidades como dijo el sabio Salomón. -¿Qué le pasó a la bella Brenda? ¿Quién la asesoró? Ella que siempre anda tan bonita y bien vestida, no lució su mejor peinado en la alfombra. -La alfombra estuvo perfecta, al menos lo que ví por la televisión -Una pregunta indiscreta de Boca de Piano a Gianny Paulino: ¿Nokeaste a Leila Mejia? Uhhhh yo me quise morir y no fue a mí. -Silvio Mora llegó como a las 6:00 en punto y lo vimos casi a las 8.00 aun dando vueltas en la alfombra roja y foto y fotos….y poses y poses. -El traje del bachatero Frank Reyes...Qué les pareció?? -Cristian Castro estaba feliz mirando a los merengueros de los 80, se nota que le encanta Fernando Villalona.

4 comentarios:

Patricia B. dijo...

Judidh y que pasó con el vestido del millon?? he visto muchas fotos del casandra y no lo he visto por ningun lado!!??

Judith Leclerc dijo...

Buenooo ese vestido no causo la sensacion que se esperaba...el escandalo del premio del Cocodrilo,que dicen se lo dieron por error ha sido mas grande que todo. Que desastre!!!

Zaida Gomez dijo...

Querida amiga:
por lo visto hasta para ponerse un vestido de un millon, tenemos que buscar el dia adecuado...
besos

Aimee dijo...

Pues Sheila si pasó verguenza, porque por más que me digan que ese vestido costó un millón no me lo creo, y si fue verdad que lo costo tremendo disparate de vestido para haber costado tanto dinero. Y ella se veía totalmente fuera de lugar, es que la mona aunque se vista de 1 millón...