viernes, 17 de abril de 2009

Sergio Vargas ya es abuelo y !vuelve con Mecho!

"No quiero que se sepa porque me ponen muy viejo" Una vez el merenguero Sergio Vargas me dijo en una entrevista que le hice en su residencia de Villa altagracia, que necesitaba una mujer que fuera su compañera, pero que para eso "tendría que marcar directamente a las llamadas de auxilio del amor de Papá Dios". Me lo dijo con tanto sentimiento que núnca pude olvidar sus palabras. Desde entonces, siempre quise que el cielo complaciera a este famoso artista a quienes todos queremos y amamos tanto por su música, como por su particular forma de ser. En esa entrevista realizada hace más de dos años, recuerdo que le pregunté a Sergio si todavía amaba a su ex esposa Mercedes, debido a la nostalgia que hay en su mirada cuando hablaba de ella. Hoy quiero informarles, que Sergio ha vuelto con Mecho. La mujer que verdaderamente ha amado durante toda su vida. "Es la mujer que amé", me dijo aquella vez. Pues les cuento que la hija mayor de Sergio Vargas, (que se llama Mercedes igual que su madre) ya convirtió al artista en abuelo por vez primera. Me cuentan que Sergio tiene esta información como un "secreto de estado", porque "después me ponen muy viejo". No creo que esto deba importarle mucho al merenguero pues el es muy joven todavía: nació en 1963 y está bien de salud. Así que no debe preocuparse porque esta información se sepa. Yo estoy feliz con su alegría y espero que Sergio, que hace tanto bien en su comunidad de Villa Altagracia sea realmente feliz, como un alma noble como la suya se merece. !Felicidades!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el merece una mujer buena que lo ame...ha vivido solo mucho tiempo y si ahora ambos son abuelos....mas maravilloso aun

Zaida Gomez dijo...

Ese es mi merenguero favorito, siempre me ha gustado su musica, y ahora estoy muy feliz de esta segunda oportunida que le da Dios, espero que ambos tengan la madurez suficiente para sobrellevar todo lo que significa la convivencia. Lluvia de bendiciones!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRA ESTA NOTICIA. ES UNA PERSONA INTELIGENTE Y SE DIO CUENTA QUE ESTA SRA. DE VERDAD LO QUISO CUANDO AUN NO TENIA NADA . BIEN TI MI QUUERIDO SERGIO . EN LA CALLE HAY MCUHA CABEZAS HUECAS . FELICIDADES

Anónimo dijo...

felicidades,ahora que es abuelo debiera de cortarse el pelo

Anónimo dijo...

Nos alegramos por el negrito de villaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Siiii que se corte el pelo para que se vea mas joven todavia

anonimo dijo...

Un hombre que realmente ame a una mujer no le seria infiel, y Sergio siempre antes ahora y despues buscara ese amor verdadero que todavia no ha encontrado y su felicidad no esta de vivir de un pasado que ya no hay nada. Y si de verdad quieren lo mejor para Sergio no es con Mecho.