viernes, 8 de mayo de 2009

Anciana busca a su nieta tras perder el rumbo

Esta anciana que ves en la fotografía está en un asilo, no porque ella quiso, sino porque se perdió, y unos buenos samaritanos la llevaron hasta el asilo San Francisco de Asís, en la avenida independencia. Allí, en el asilo tiene casi cinco meses, y según afirma, se llama Dolores Díaz Pérez, y vive en el barrio Enriquillo de Sabana Perdida,con una nieta que se llama Hedra Cruz o Díaz, la cual es enfermera de la maternidad de Los Minas. ¿Alguien conoce a la anciana? para ella sería maravilloso volver a disfrutar del cariño de su nieta, que seguro piensa que ella murió. Ella esta muy triste, y anhela volver a su casa. En el asilo esta rodeada de viejitos, que ya no tienen quién se preocupe por ellos. Allí, en las paredes del asilo, cuidado por monjitas, ven sus últimas horas, llenos de soledad. Doña Dolores quiere volver a casa: !Vamos a ayudarla difundiendo esta nota!

2 comentarios:

Esquivel & Pérez dijo...

!!!Ayyy pobrecita ojala encuentre su nieta.. Cuanto daria yo por tener mi abuelita conmigo que la perdi cuando apenas tenia 9 años y se parece a ella.. no pude evitar llorar al verla!!!

Anónimo dijo...

DIOS permita que encuentre su nieta, porque me imagino que lo mas lindo de un ser humano es estar entre los suyos en los ultimos dias. es marabilloso recibir cariño en especial en esa edad.OJALA la nieta este interesada o alguien de la familia es triste cuando las personas que estan en esos lugares no encuentra a alguen que le pase la mano....