miércoles, 13 de mayo de 2009

Los blogs sirven para todo

Los blogs servimos para todo: hasta para hacer servicio público. Así que, aquí les dejo este mensaje: a Yhajaira en san francisco, y a Casilda la madre de Yani en Santo Domingo, que el sr. Antonio de Jesús vasquez frías( Radhadames) falleció y que lo nueve dias son el 15 de mayo en Puerto Plata. Aquí esta la fotografía del señor Frías por si alguien conoce a sus hijas, que al parecer la familia no ha podido localizar tras la muerte del hombre. El mensaje fue enviado por Mirian Calderón.

2 comentarios:

WILKIN URBANO dijo...

Judleclerc, indiscutiblemente así es, y me alegro que tú siga así, ofreciendo enlaces, haciendo conocer las noticias como tú sólo sabes hacerla, a tu estilo propio y original. En tanto lo ciento por el señor; ojala que alguien lo conozca y lo haga saber a sus familiares, gracias a tu espacio, gracia a tu maravilloso blog. Dios te de todo lo necesario que Él crea necesario para ti y tus familia linda.

Mafalda&Libertad dijo...

judith, estoy asombrada y furiosa por la indiferencia que los medios noticiosos han mostrado ante la acción emprendida por cientos de jovenes en Monte Plata, una actitud loable que debe ser emulada por todos los Dominicanos.
Hay que evitar la instalación de una cementera en los Haitises. Te escribo solicitando tu cooperación, ayuda a crear opinión pública, haz un llamado a la población para que se manifieste contra ese acto de barbarie. es un despropósito que lesiona irreparablemente el ecosistema del país.